Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 21:00
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36983, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 11:30
Estimado Pablo Olmos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408617.

En este último, nos expusiste que tu ip se desconecta, no captando la conexión en otros equipos y tu móvil que presenta fallas, intentaste enviar a servicio técnico, pero al no tener boleta no te lo revisaron.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

No es posible arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de la web, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red, por lo que te señalamos que disponemos de IP las cuales son públicas, y van cambiando cada vez que te conectas, es decir son dinámicas, no son fijas.

También te señalamos, que nuestra oferta comercial para equipos Banda ancha móvil indica que es posible conectarte a diferentes dispositivos móviles, pero no te podemos garantizar o brindar soporte a equipos y/o aplicaciones que no sean WOM pues su funcionamiento va a depender exclusivamente a la marca o software que este ocupando.

Referente al equipo que no pudiste enviar a Servicio Técnico, verificamos que asociado a tu rut solo cuentas con una BAM XL y no con plan telefónico asociado, por lo que para poder ingresar tu equipo a servicio técnico la titular de la línea se acerque a cualquiera de nuestras sucursales para ingresar el móvil.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto

Bueno

9 Enero, 2017 - 14:21
Se resolvió adecuadamente
  • La Ligua, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Wom

Se desconecta pero el ip no reacciona

SEÑORES wom

se desconecta cada 5 a 14 minutos el ip http://192.168.8.1/ no capta la desconexion e probado la conexión en 4 equipos y pasa lo mismo mi plan es xl y ya me esta cabreando ,ademas su equipo de técnicos no puede atender sin la boleta del equipo yo aun pago el arriendo del equipo ,tengo el contrato ni siquiera se si cobran por arreglar el problema.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga