Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 21:00
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36983, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 11:30
Estimado Pablo Olmos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408617.

En este último, nos expusiste que tu ip se desconecta, no captando la conexión en otros equipos y tu móvil que presenta fallas, intentaste enviar a servicio técnico, pero al no tener boleta no te lo revisaron.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

No es posible arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de la web, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red, por lo que te señalamos que disponemos de IP las cuales son públicas, y van cambiando cada vez que te conectas, es decir son dinámicas, no son fijas.

También te señalamos, que nuestra oferta comercial para equipos Banda ancha móvil indica que es posible conectarte a diferentes dispositivos móviles, pero no te podemos garantizar o brindar soporte a equipos y/o aplicaciones que no sean WOM pues su funcionamiento va a depender exclusivamente a la marca o software que este ocupando.

Referente al equipo que no pudiste enviar a Servicio Técnico, verificamos que asociado a tu rut solo cuentas con una BAM XL y no con plan telefónico asociado, por lo que para poder ingresar tu equipo a servicio técnico la titular de la línea se acerque a cualquiera de nuestras sucursales para ingresar el móvil.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Bueno

9 Enero, 2017 - 14:21
Se resolvió adecuadamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 17, Diciembre 2016
  • Número: 408617

Wom

Se desconecta pero el ip no reacciona

SEÑORES wom

PRESENTE


se desconecta cada 5 a 14 minutos el ip http://192.168.8.1/ no capta la desconexion e probado la conexión en 4 equipos y pasa lo mismo mi plan es xl y ya me esta cabreando ,ademas su equipo de técnicos no puede atender sin la boleta del equipo yo aun pago el arriendo del equipo ,tengo el contrato ni siquiera se si cobran por arreglar el problema.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.