- Guaitecas, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407499
Sin cobertura 6 días
PRESENTE
Desde el martes 06 de diciembre todo Melinka (Región de Aysen) está sin señal de teléfono e Internet. Se demoraron 5 días en darme una respuesta, la cual fue por Facebook y la que no da ninguna alternativa o ayuda, la respuesta es la siguiente:Hola, nuestra área técnica entregó respuesta a la solicitud SS-1-7522626714 señalando que la ubicación corresponde a un sector sin cobertura de la red nativa WOM (la antena se encuentra a más de 90 Kilómetros), por lo que el servicio funciona conectado a través de Roaming de acuerdo a las condiciones de la red de apoyo.Lo anterior está alineado con el artículo 1.3. de los Términos y condiciones generales del suministro de servicio del contrato de servicio. (Fin de la respuesta)Todos sabemos que funcionan con Roaming y nos cambiamos a esta compañía hace un tiempo, sin tener problemas hasta ahora. Si hay algún problema deberían solucionarlo y no decirme "queda sin señal para siempre". Estamos en una zona aislada, donde no tenemos ningún tipo de agencia y al parecer no les importa nada.NO se cambien a Wom, por más tentadoras que sean las promociones, sin señal no valen mucho.
Autor: T.C.