Resuelto
Autor:

Conforme.. Mas O Menos

19 Febrero, 2016 - 20:39
Después de ingresar el reclamo a Reclamos.cl, me llamaron de wom, diciéndome que ahora SI van a revisar mi equipo y que disculpara por lo sucedido, y asi fue efectivamente lo revisaron y me cambiaron el equipo porque si tenia falla . El tema es .. quien me compensa el tiempo que finalmente fue casi todo un mes sin mi equipo, sin poder utilizar sus funciones de smartphone,internet , ya que nunca me prestaron equipo de remplazo, si no hubiese ingresado este reclamo, me hubieran "sentado" con su informe mentiroso que decia que el equipo tenia falla por golpes y sin ni siquiera revisarlo?? Sres de Wom tienen que ser mas proactivos que reactivos. y pongan numeros de atención y sillas , cuando fui buscar mi equipo habia una señora que quería dar de mamar a su guagua y no tenia donde.. la atencion en sala es un horroroso desorden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363386

Wom

Muy mal servicio tecnico de anovo

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un equipo Huawei Mate 7, hace 8 meses, lo ingrese el 18 Enero 2016 a servicio técnico porque se quedaba pegado en algunas aplicaciones no entraba a la Galería de imágenes, cuando lo ingrese me encuentro con la primera sorpresa que NO tienen equipos de préstamo ni siquiera una gama que se acerque a lo que uno mantiene usando, por lo que tuve que "conseguirme" uno usado que no está en muy buenas condiciones (otro problema adicional por dos semanas), luego el ejecutivo le tomo fotos al equipo y le explique que el equipo esta impecable, solo tiene unas pintas en la parte trasera por el usa de carcaza, solo mi familia y yo sabemos cómo cuido mi teléfono, incluso muchas veces he dejado llorando a mis hijos chicos por no querer prestarles mi equipo. luego de dos semanas voy a buscar mi equipo, y me encuentro con la otra sorpresa y más grande, según el "pobre" informe de Anovo, mi equipo no tiene reparación porque esta "golpeado y maltratado", obviamente le solicite las fotos a la señorita que me comprueben lo que dice el informe, sin embargo me doy cuenta que las fotos son las mismas que le tomo el ejecutivo cuando se ingresó, es decir mi equipo ni siquiera fue abierto para investigar la falla, simplemente lo devolvieron y me quitan la garantía como si nada, y más encima sin ninguna prueba evidente. Obviamente manifesté mi disconformidad del "muy poco profesional informe emitido", la ejecutiva me dice que lo único que puedo hacer es enviarlo de nuevo a servicio técnico, y esperar otras semanas, pensé que era una broma pero era enserio, así que solicite llamar a algún supervisor, cuando hablo con esta niña que calculo tendría unos 20 años, primero me "asume" que han tenido varios problemas con esta empresa de servicios Anovo pero que por su parte no tiene ninguna solución para mí que no sea enviarlo de nuevo a servicio técnico, muy molesto y disconforme accedo a enviarlo, solo porque necesito que se retracten de ese informe y me devuelvan la garantía de mi equipo que necesito para trabajar.Me cambie a Wom para no encontrarme con estas cosas que son tan molestan de las cias de telefonía, sin embargo me encuentra con las mismas problemáticas, de la mala atención, filas de espera (mas encima sin número, un verdadero desorden), y un servicio técnico como Anovo, Horrible y poco profesional.por favor una respuesta seria.Adjunto foto del informe
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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