- La Serena, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363386
Muy mal servicio tecnico de anovo
PRESENTE
Tengo un equipo Huawei Mate 7, hace 8 meses, lo ingrese el 18 Enero 2016 a servicio técnico porque se quedaba pegado en algunas aplicaciones no entraba a la Galería de imágenes, cuando lo ingrese me encuentro con la primera sorpresa que NO tienen equipos de préstamo ni siquiera una gama que se acerque a lo que uno mantiene usando, por lo que tuve que "conseguirme" uno usado que no está en muy buenas condiciones (otro problema adicional por dos semanas), luego el ejecutivo le tomo fotos al equipo y le explique que el equipo esta impecable, solo tiene unas pintas en la parte trasera por el usa de carcaza, solo mi familia y yo sabemos cómo cuido mi teléfono, incluso muchas veces he dejado llorando a mis hijos chicos por no querer prestarles mi equipo. luego de dos semanas voy a buscar mi equipo, y me encuentro con la otra sorpresa y más grande, según el "pobre" informe de Anovo, mi equipo no tiene reparación porque esta "golpeado y maltratado", obviamente le solicite las fotos a la señorita que me comprueben lo que dice el informe, sin embargo me doy cuenta que las fotos son las mismas que le tomo el ejecutivo cuando se ingresó, es decir mi equipo ni siquiera fue abierto para investigar la falla, simplemente lo devolvieron y me quitan la garantía como si nada, y más encima sin ninguna prueba evidente. Obviamente manifesté mi disconformidad del "muy poco profesional informe emitido", la ejecutiva me dice que lo único que puedo hacer es enviarlo de nuevo a servicio técnico, y esperar otras semanas, pensé que era una broma pero era enserio, así que solicite llamar a algún supervisor, cuando hablo con esta niña que calculo tendría unos 20 años, primero me "asume" que han tenido varios problemas con esta empresa de servicios Anovo pero que por su parte no tiene ninguna solución para mí que no sea enviarlo de nuevo a servicio técnico, muy molesto y disconforme accedo a enviarlo, solo porque necesito que se retracten de ese informe y me devuelvan la garantía de mi equipo que necesito para trabajar.Me cambie a Wom para no encontrarme con estas cosas que son tan molestan de las cias de telefonía, sin embargo me encuentra con las mismas problemáticas, de la mala atención, filas de espera (mas encima sin número, un verdadero desorden), y un servicio técnico como Anovo, Horrible y poco profesional.por favor una respuesta seria.Adjunto foto del informe
Autor: A.M.