- Vitacura, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363383
Desde el 12 de Diciembre del 2015 soy clienta de WOM la verdad es que estoy muy molesta con el servicio ya que para el año nuevo viaje por 4 dias a Pichilemu y nunca tuve señal para llamar y ocupar las redes sociales, de vez en cuando me entraba una llamada, cuando regrese pregunte que pasaba me dieron una explicacion y me dijeron que cuando pasara esto nuevamente los llamara; volví a ir a Pichilemu por una semana y nuevamente me paso lo mismo llame al 103 me dieron unas indicaciones que tenia que hacer pero no paso nada tampoco podia llamar y rara vez me conectaba a las redes sociales?. lo raro era que ni siquiera con otro telefono de *** me podia comunicar.Ahora el sabado amaneci sin telefono es decir con la pantalla mala, telefono nuevo tiene un mes y medio, tengo que esperar hasta el miercoles para ir a una sucursal que tenga servicio técnico( Costanera Center) ya que por trabajo no tengo tiempo; que se hace en este caso puedo renunciar ya que el servicio no esta cumpliendo mis expectativas y el aparato malo.
Autor: P.R.