- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363706
Sin teléfono mas de 4 dias
PRESENTE
Me porte a Wom hace 2 meses, me porte con dos equipos nuevos (VERYCOOL) .Me llegó el primer cobro y me di cuenta que venia excedida la cuenta, debido a eso, llamé para preguntar y me dijeron que me estaban cobrando por cada teléfono una cuota de arriendo de $7990, cuando en realidad , por el modelo de equipo solo correspondía $3000.Debido a eso me dicen, que se gestionara el cambio de monto en boleta para nuevo cobro(5 días hábiles).Mientras tanto sin teléfono....Me dirijí a dejar un segundo reclamo formal a sucursal MALL QUILIN, en donde tampoco supieron darme una respuesta, solo que tenia que esperar para que me contactaran y que el error había sido de la compañía....así ya llevo mas de 5 días sin teléfono, pésimo!!! lo peor es que no hay donde reclamar, me imagino que existirá una compensación por los días sin servicio! QUIEN SE HACE CARGO? CAMBIATE A WOM? NO TE COBRAMOS DEMÁS????engaño señores!!!
Autor: S.V.