- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2016
- Número: 363082
Equipo con falla intermitente negativa de cambio
PRESENTE
Estimados señores:Compré un teléfono Samsung J1 Ace de prepago de WOM en Mall Plaza Sur el 22/01/2016, al primer día de uso no recibí ninguna llamada en 5 horas y cuando traté de efectuar una llamada no hizo nada, la pantalla indicaba que tenía señal pero no recibía ni llamaba. Lo apagué y encendí y comenzó a funcionar nuevamente. Al día siguiente sucedió la mismo apagué y encendí, llamé a WOM y me indicaron que ingresara unos códigos, cosa que hice y comenzó a funcionar nuevamente, esto se ha repetido al azar todos estos días y de l #105 me indicaron que fuera a cambiar el aparato a la oficina de Plaza Sur. Ahí aparte de la pésima atención y desorden me dicen que no lo cambian porque el aparato no tiene una falla evidente o sea que tendría que quedarme en la oficina hasta que la falla se presente para poder hacer el cambio. Resumiendo, no cumplen con la ley Chilena y sernac que indica que dentro de los 10 días puedo cambiar el teléfono sin siquiera mencionar porqué. Servicio al cliente pésimo, servicio telefónico pésimo.Finalmente opté por la devolución del dinero y esperar los 61 días para volver a ENTEL en la que cambié hasta 3 veces el fono en 10 días sin ningún problema. WOM, Nadie te da más......problemas que WOM.W. Strasser Z
Autor: W.S.