Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2016
  • Número: 363082

Wom

Equipo con falla intermitente negativa de cambio

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados señores:Compré un teléfono Samsung J1 Ace de prepago de WOM en Mall Plaza Sur el 22/01/2016, al primer día de uso no recibí ninguna llamada en 5 horas y cuando traté de efectuar una llamada no hizo nada, la pantalla indicaba que tenía señal pero no recibía ni llamaba. Lo apagué y encendí y comenzó a funcionar nuevamente. Al día siguiente sucedió la mismo apagué y encendí, llamé a WOM y me indicaron que ingresara unos códigos, cosa que hice y comenzó a funcionar nuevamente, esto se ha repetido al azar todos estos días y de l #105 me indicaron que fuera a cambiar el aparato a la oficina de Plaza Sur. Ahí aparte de la pésima atención y desorden me dicen que no lo cambian porque el aparato no tiene una falla evidente o sea que tendría que quedarme en la oficina hasta que la falla se presente para poder hacer el cambio. Resumiendo, no cumplen con la ley Chilena y sernac que indica que dentro de los 10 días puedo cambiar el teléfono sin siquiera mencionar porqué. Servicio al cliente pésimo, servicio telefónico pésimo.Finalmente opté por la devolución del dinero y esperar los 61 días para volver a ENTEL en la que cambié hasta 3 veces el fono en 10 días sin ningún problema. WOM, Nadie te da más......problemas que WOM.W. Strasser Z
Autor: W.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada