• Quinta Normal, Chile
  • 31, Enero 2016

Wom

Error en plan

SEÑORES wom

Hace un mes, solicite mediante call center de wom pasar mi prepago a plan. manteniendo mi numero. Me llego a mi domicilio un numero provisorio el cual solo funcionaria un par de horas y luego mi numero pasaria a ese chip quedando inhabilitado el supuesto numero provisorio. Al pasar dos dias llame al vendedor le escribi whasap sms preguntando cuando se realizaria el cambio. Y el ejecutivo me bloqueo sin dar solucion a mi problema. Despues de tres dias me dirijo a una sucursal de wom. Me atienden y me dicen que el sistema estaba lento que en 24 horas se efectuaba el cambio de numero. Procedimiento que nunca ocurrio. Luego de dos dias me dirigo nuevamente a sucursal. me dicen q hubo un error del vendedor. q debo dar de baja el plan y volver a contratarlo. Listo realizo el tramite me da otro numero provisorio y me dice la ejecutiva que en 48 hrs se realiza el traspaso de mi prepago a plan. Pasados tres dias jamas se realizo dicho traspaso. Llamo a call center para tener alguna novedad. con sorpresa m entero que nadie tiene una explicacion concreta. Unos dicen q debo esperar, otros dicen q nuevamente debo ir a sucursal y cambiar el contrato. Otra ejecutiva me explica que debo dar de baja el numero provisorio por segunda ves. Dentro de estas llamadas a call center me tuvieron 2 veces en espera mas de 30 minutos escuchando a la ejecutiva mientras mantiene conversacion sobre su vida privada. Mas de 30 veces se corto la llamada. Para variar me dirijo a sucursal y me llevo la sorpresa que por tercera vez debo devolver el numero provisorio. Viendo casi con humor y sorpresa el actuar tan negligente de las ejecutivas mirando su computador sin entender nada como si no tuvieran ningun conocimiento sobre su trabajo intentando casi achuntarle a una opcion y poder solucionar mi problema. Luego de otra espera de una hora me dice el jefe de sucursal que en 30 minutos se activa mi plan. de esos 30 minutos ya van tres dias. Una empresa mediocre casi amateur cero compromiso y respeto por el cliente dando explicaciones insolitas. la guinda de la torta fue cuando por fin logro comunicarme con el primer ejecutivo que me vendio el plan. Y mi sorpresa fue gigante cuando recibo un sms del ejecutivo con palabras vulgares ya que segun el. Era un simple error y yo reclamaba sin sentido. No suelo tener tanta paciencia pero con asombro. me he dado cuenta la negligencia y mal servicio de esta compañia. Entre traslado, estacionamiento he gastado mas de 30 mil pesos un mes sin mi celular funcionando como corresponde y sin tener una respuesta clara. Me parece una burla. ya que por ningun motivo podre recuperar el dinero ni el tiempo perdido. Mas sorpresa aun. cuando reviso mi correo. veo q tengo una boleta con el cobro de mi plan. Plan q en ningun momento he utilizado. Una falta de respeto hacia un cliente... Espero les sirva a alguno mi experiencia.
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2016 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto