- Quinta Normal, Chile
- 31, Enero 2016
- Número: 363283
Hace un mes, solicite mediante call center de wom pasar mi prepago a plan. manteniendo mi numero. Me llego a mi domicilio un numero provisorio el cual solo funcionaria un par de horas y luego mi numero pasaria a ese chip quedando inhabilitado el supuesto numero provisorio. Al pasar dos dias llame al vendedor le escribi whasap sms preguntando cuando se realizaria el cambio. Y el ejecutivo me bloqueo sin dar solucion a mi problema. Despues de tres dias me dirijo a una sucursal de wom. Me atienden y me dicen que el sistema estaba lento que en 24 horas se efectuaba el cambio de numero. Procedimiento que nunca ocurrio. Luego de dos dias me dirigo nuevamente a sucursal. me dicen q hubo un error del vendedor. q debo dar de baja el plan y volver a contratarlo. Listo realizo el tramite me da otro numero provisorio y me dice la ejecutiva que en 48 hrs se realiza el traspaso de mi prepago a plan. Pasados tres dias jamas se realizo dicho traspaso. Llamo a call center para tener alguna novedad. con sorpresa m entero que nadie tiene una explicacion concreta. Unos dicen q debo esperar, otros dicen q nuevamente debo ir a sucursal y cambiar el contrato. Otra ejecutiva me explica que debo dar de baja el numero provisorio por segunda ves. Dentro de estas llamadas a call center me tuvieron 2 veces en espera mas de 30 minutos escuchando a la ejecutiva mientras mantiene conversacion sobre su vida privada. Mas de 30 veces se corto la llamada. Para variar me dirijo a sucursal y me llevo la sorpresa que por tercera vez debo devolver el numero provisorio. Viendo casi con humor y sorpresa el actuar tan negligente de las ejecutivas mirando su computador sin entender nada como si no tuvieran ningun conocimiento sobre su trabajo intentando casi achuntarle a una opcion y poder solucionar mi problema. Luego de otra espera de una hora me dice el jefe de sucursal que en 30 minutos se activa mi plan. de esos 30 minutos ya van tres dias. Una empresa mediocre casi amateur cero compromiso y respeto por el cliente dando explicaciones insolitas. la guinda de la torta fue cuando por fin logro comunicarme con el primer ejecutivo que me vendio el plan. Y mi sorpresa fue gigante cuando recibo un sms del ejecutivo con palabras vulgares ya que segun el. Era un simple error y yo reclamaba sin sentido. No suelo tener tanta paciencia pero con asombro. me he dado cuenta la negligencia y mal servicio de esta compañia. Entre traslado, estacionamiento he gastado mas de 30 mil pesos un mes sin mi celular funcionando como corresponde y sin tener una respuesta clara. Me parece una burla. ya que por ningun motivo podre recuperar el dinero ni el tiempo perdido. Mas sorpresa aun. cuando reviso mi correo. veo q tengo una boleta con el cobro de mi plan. Plan q en ningun momento he utilizado. Una falta de respeto hacia un cliente... Espero les sirva a alguno mi experiencia.
Autor: R.C.