Wom

Wom - Internet deficiente

Nada, Nunca Se Soluciono

9 Marzo, 2016 - 22:50
El ejecutivo no pudo dar con la dirección a través de Google-earth por lo tanto me encargo a mí la dirección, en consecuencia, yo, haciendo parte de su trabajo el que no realicé por encontrarme de vacaciones en otro lugar lejos de mi casa. Por lo tanto como "No le envíe" la dirección se cerró sin solución. Es poco profesional que un ejecutivo le encargue al Cliente participar en algo que lo puede hacer el mismo, resulta ser casi una trampa para decir que "por culpa" del cliente que no envío el dato NO SE PUDO HACER NADA". El EJECUTIVO SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ NO ES COMPETENTE EN SUS DESTREZAS COMPUTACIONALES NO SABE NAVEGAR POR GOOGLE, ME PREGUNTO SI EL CLIENTE HUBIESE SIDO UN ANCIANO O UNA PERSONA DE POCOS CONOCIMIENTOS QUE HARÍA??????. ÉL DEBE POSEER LAS HABILIDADES QUE SUS CLIENTES PUEDE QUE NO TENGAN Y SI LAS TIENEN NO DEBE DISPENSAR EN ELLOS PARTE DEL PROBLEMA. AÑADE PROBLEMAS A UN PROBLEMA.

ATTE.,
wom
internet deficiente

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 26, Enero 2016

SEÑORES wom

Compré servicio banda ancha que según especificaciones es mejor y más rápido que el de otras compañías, sin embargo va de mal en peor ya que es casi imposible ver un video en forma completa, se corta, es lento, muy lento, me cuesta entender como los cerebros detrás de esta compañía no conocían el potencial de su producto y si fallo como no aplicar un plan alternativo o es que acaso piensan estar poco tiempo en Chile. Ojalá lo mejoren pues siendo más barato no compensa.gracias.
Autor: E.T.
Publicado por: IP 190.107.226.226 el Martes, Enero 26, 2016 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo