Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - No tengo internet, no recibo ni puedo hacer llamadas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
no tengo internet, no recibo ni puedo hacer llamadas
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2016
Número de Reclamo: 361717
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Me siento absolutamente estafada por la publicidad engañosa de esta compañía que "regala gigas y ni siquiera tengo conexión a internet, no recibo llamadas ni las puedo hacer!! No llevo ni un mes por lo que tengo que pagar el equipo para salirme. Pésimo negocio y pésima compañía.
Autor: M.T.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.161.82.28 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3051
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3253

Comentarios