Wom

Wom - No tengo internet, no recibo ni puedo hacer llamadas

wom
no tengo internet, no recibo ni puedo hacer llamadas

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2016

SEÑORES wom

Me siento absolutamente estafada por la publicidad engañosa de esta compañía que "regala gigas y ni siquiera tengo conexión a internet, no recibo llamadas ni las puedo hacer!! No llevo ni un mes por lo que tengo que pagar el equipo para salirme. Pésimo negocio y pésima compañía.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.161.82.28 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress