- Providencia, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360897
Estimadosla empresa WOM a la cual me cambie a su portabilidad el 4 noviembre 2015 , pero la activaron el 10 de diciembre 2016, después de mas de 2 meses, me desactivan a misma vez esta portabilidad (solicitado por mi debido a la extreme demora).- por lo tanto solo me dicen que valla a activarla a la sucursal.-voi a la sucursal, se activa, se soluciona y tengo señal he Internet, en la tarde de ese día me llaman para ver si tenia problemas, todo ok, demoran pero ok,Ahora el miércoles 13 me bloquean denuevo el celular, por error esta vez de ellos, los llamo para solucionarlo, entienden que yo no realice el bloqueo y solo me dicen que tengo que ir a la sucursal para arreglar un problema que ellos cometieron, les comento que no es correcto porque el problema lo habían realizado ellos, y ellos debían solucionarlo desde sus oficinas.Que no era correcto que yo tenga que ir a la sucursal, no quisieron contactarme con la sucursal, y no me dieron ninguna alternativa, que solo sieguen un protocolo.-Pésima flexibilidad para solucionar problemas que ellos causan.-
Autor: J.S.