Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 360897

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimadosla empresa WOM a la cual me cambie a su portabilidad el 4 noviembre 2015 , pero la activaron el 10 de diciembre 2016, después de mas de 2 meses, me desactivan a misma vez esta portabilidad (solicitado por mi debido a la extreme demora).- por lo tanto solo me dicen que valla a activarla a la sucursal.-voi a la sucursal, se activa, se soluciona y tengo señal he Internet, en la tarde de ese día me llaman para ver si tenia problemas, todo ok, demoran pero ok,Ahora el miércoles 13 me bloquean denuevo el celular, por error esta vez de ellos, los llamo para solucionarlo, entienden que yo no realice el bloqueo y solo me dicen que tengo que ir a la sucursal para arreglar un problema que ellos cometieron, les comento que no es correcto porque el problema lo habían realizado ellos, y ellos debían solucionarlo desde sus oficinas.Que no era correcto que yo tenga que ir a la sucursal, no quisieron contactarme con la sucursal, y no me dieron ninguna alternativa, que solo sieguen un protocolo.-Pésima flexibilidad para solucionar problemas que ellos causan.-
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel