Resuelto
Autor:

Regular.

25 Enero, 2016 - 15:52
Perdí 3 clientes a $ 120.000 cada no, son $ 360.000 mensuales que dejaré de percibir mensualmente por un error de Wom........y me devolvieron los $ 6.000 de la bolsa que compré y $ 4.000 por lo que se desapareció de mi saldo..........pero nunca escuché un "disculpe por lo sucedido, esto fue lo que paso....."
Nadie se hizo responsable y por eso apenas consuma mi saldo me cambio a una compañía menos mala que la vergonzosa Wom.

PD: Joaquin Miranda es un inepto e inoperante y Gabriel Queró es un prepotente e insolente........Pésimo callcenter!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Enero 2016
  • Número: 360484

Wom

***o de bolsa y saldo

SEÑORES wom

PRESENTE


Expongo, para que se me entienda, la cronología de los hechos:- 4 de diciembre del 2015, 18:36 hrs.: Cargo $ 10.000 peso a mi teléfono, recibiendo el correspondiente mensaje de confirmación.- 4 de diciembre del 2015, 18:43 hrs.: Compro una bolsa de 1 gb mas 50 minutos por $ 6.000 y mi saldo es de $4.000.- 30 de diciembre del 2015, 08:15 hrs.: Cargo $ 3.000 a mi teléfono (porque ahora eso es el mínimo), recibo el mensaje de confirmación y.....Ho!!!.....Sorpresa!!!.......mi saldo es de $ 6.950!!!!!!........ya desaparecieron $ 50!!!!.......multipliquen eso por la cantidad de usuarios prepago y verán la escala de robo que deben hacer.- 30 de diciembre del 2015, 09:14 hrs: Para hacer pasar inadvertido el robo, me llega un mensaje indicando que me han regalado 500 mb con vigencia de 7 días.......una cortina de humo.04 de enero del 2016, 09:14 hrs; Compro una bolsa de 1 gb mas 50 minutos por $ 6.000 y recibo el mensaje de confirmación. Me deberían quedar $ 950 después del robo de los $ 50.09 de enero del 2016, 12:05 hrs; Me he quedado sin internet, asumo que debe ser un problema de cobertura porque voy en el metro rumbo a mi trabajo a cubrir una urgencia. pasan las horas y no vuelve la señal, así es que llamo a atención comercial al 103 y un tal Joaquín me dice que que no me quedan ni megas ni saldo porque vencieron los 500 mb, solo minutos para hablar........Nueva sorpresa!!!!.......me quedé sin megas en un teléfono que solo se usa para Whatsapp!!.......y la respuesta es : Señor, vamos a generar un reclamo al área técnica cuya respuesta será en.......24 a 48 HORAS!!!!!!!!........se imaginan???.......te roban el saldo y los datos, y aparte de eso te hacen esperar todo ese tiempo.Yo sabía que tanta maravilla publicitarias con mujeres sugerentes, afrodecendientes (para no ofender a nadie ni que se me trate de racista) tocando buen rock y otras pomadas; no podía tener un buen puerto.No sean tan crédulos como yo y vean que una nueva compañía no puede traer mas que nuevos problemas.Traten de escoger mejor que yo, y recuerden que en este país mas vale diablo conocido que diablo por conocer, así que mas ojo con las empresas nuevas.WOM me hizo ***!!.........no se dejen ustedes también
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.