Wom Chile
13 Julio, 2016 - 13:42
Estimado Sebastián,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386258.

En este último, nos señalas que luego de realizar la anulación de un equipo, se sigue cobrando el cargo de arriendo mensual.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos, que hiciste anulación de un equipo Huawei. Se te facturó el cobro del equipo hasta la boleta 4967347, correspondiente a Julio de 2016, en que se ha sido regularizado con el área correspondiente y hemos verificado que no vuelva a suceder.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Julio, 2016 - 18:43
Sres de WOM,
Agradezco la rápida respuesta hacia mi reclamo y pronta resolución del problema.
Espero que a partir de hoy en la boleta se refleje solo el monto correspondiente a mi plan y no se añadan valores que no corresponden, lo que implica perder tiempo en llamar al Call Center para dar solución al problema.
Como les dije antes, se agradece la rápida gestión de querer solucionar el problema lo antes posible.

Sin otro particular, me despido.

Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386258

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace ya varios meses hice portabilidad en la compañía WOM contratando el Plan M que vale $14.990-. ademas saqué un equipo pagando $39.990 pagando una cuota de arriendo de 8 mil pesos mensuales.Por distintos motivos a un par de días, tuve que devolver el equipo, por lo que ellos me hicieron la devolución en dinero de la cuota inicial que pagué, hasta ahí todo bien.El problema está en que todos los meses recibo la boleta y me siguen cobrando los 8 mil pesos de la cuota de arriendo del teléfono que ya devolví. La boleta en vez de decir $14.990 (valor de mi plan), dice $22.991 (le suman los 8 mil pesos de cuota de arriendo). Todos los meses tengo que llamar al call center de WOM y esperar hasta casi 20 minutos para que el operador haga el cambio de la facturación. Ademas, les digo a los operadores que tengo que llamar todos los meses para realizar este procedimiento y me responden que no me preocupe, que al mes siguiente ya estará solucionado, pero al pasar los meses, todo sigue todo igual.
Autor: S.I.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.