- Valparaíso, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386258
Hace ya varios meses hice portabilidad en la compañía WOM contratando el Plan M que vale $14.990-. ademas saqué un equipo pagando $39.990 pagando una cuota de arriendo de 8 mil pesos mensuales.Por distintos motivos a un par de días, tuve que devolver el equipo, por lo que ellos me hicieron la devolución en dinero de la cuota inicial que pagué, hasta ahí todo bien.El problema está en que todos los meses recibo la boleta y me siguen cobrando los 8 mil pesos de la cuota de arriendo del teléfono que ya devolví. La boleta en vez de decir $14.990 (valor de mi plan), dice $22.991 (le suman los 8 mil pesos de cuota de arriendo). Todos los meses tengo que llamar al call center de WOM y esperar hasta casi 20 minutos para que el operador haga el cambio de la facturación. Ademas, les digo a los operadores que tengo que llamar todos los meses para realizar este procedimiento y me responden que no me preocupe, que al mes siguiente ya estará solucionado, pero al pasar los meses, todo sigue todo igual.
Autor: S.I.