Wom Chile
21 Julio, 2016 - 11:41
Estimado Oscar,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Julio, 2016 - 21:01
Estimado Oscar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387714.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la conexión a nuestra red 4G con tu equipo iPhone 5S.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, siendo utilizado en un iPhone 5S propio, no compatible con red AWS. Hemos intentado ponernos en contacto contigo para informarte que hemos enviado la configuración remota para tu equipo, junto a una reprovisión del servicio para mejorar tu experiencia de navegación.

Te recordamos que el punto 1.4 de tu solicitud de servicio, indica:

“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Respecto al doble de GB por siempre, corresponde a una promoción, que no se encuentra dentro del plan contratado, por tanto no se incluye en su anexo de servicio. Puedes revisar las bases de la promoción en www.wom.cl/bases. Te confirmamos que aquella promoción actualmente se encuentra activa y para su correcto uso, debes tener un equipo 4G compatible con la red AWS de WOM.

Te recordamos que la normativa vigente señala los requisitos para realizar la portabilidad, siendo uno de ellos, el permanecer durante 60 días en el operador vigente.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,


WOM
Autor:

No Resuelto

29 Julio, 2016 - 14:13
Sres,

1.Hasta la fecha no se han comunicado conmigo, me extraña que para ofrecerme un servicio me podrian llamar en promedio una vez a la semana, y cuando tengo un problema grave no se puedan comunicar conmigo.

2. Al solicitar la potabilidad vía telefónica, se me pregunto que plan y en que compañía tenia la linea (4g), al consultar en la sucursal me comentaron que el ejecutivo debió chequear la factibilidad de mi equipo con su red 4g, esto según políticas y procedimientos internos de wom, (no lo realizó).

3. Hay un numero telefónico en especifico, el cual no daré por aquí, con le cual no puedo comunicarme, lo he marcado inclusive con el celular apagado y me sale la linea ocupada. (soy la única persona que no puede comunicarse, a todos los demás le funciona).

4. Esta promoción de el doble de gigas de por vida, donde queda estipulada o que herramientas legales tengo yo en caso de que por ej: la compañía decida terminar la promoción.

Exijo reversar la portabilidad como se ha realizado con otros clientes en este mismo caso, de lo contrario seguiré mis reclamos por otras vías.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387714

Wom

Incompatibilidad de red 4g y problemas en llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Muy Mala experiencia el portarse a Wom, detallo porque:Me porte a Wom el dia 30 de junio, antes tenia un plan con red 4g en otra compañia, al hacer la portabilidad el ejecutivo de wom nunca reviso si mi celular (iphone 5s) era compatible con su red 4g, y tampoco me advirtio que había la posibilidad de incompatibilidad.Al darme cuenta de mi incompatibilidad una vez ya portado hice un reclamo en la sucursal de costanera center y via telefonica, ante lo cual me dijeron que debo esperar dos meses para portarme a otra compañia o cambiar el equipo.Otro problema ha sido que siempre que llamo al numero de mayor frecuencia de llamado, me sale ocupado, haciendo incluso las pruebas con el celular al lado.Para terminar, mi contrato no deja escrito el doble de gigas de navegacion de por vida, por el cual me cambie a la compañía, siendo que es una condición del servicio y una de las razones por las que me cambie.En fin, muy mal servicio el que me ha tocado con Wom, piensenlo bien antes de portarse.
Autor: O.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel