- Providencia, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387714
Incompatibilidad de red 4g y problemas en llamadas
PRESENTE
Estimados,Muy Mala experiencia el portarse a Wom, detallo porque:Me porte a Wom el dia 30 de junio, antes tenia un plan con red 4g en otra compañia, al hacer la portabilidad el ejecutivo de wom nunca reviso si mi celular (iphone 5s) era compatible con su red 4g, y tampoco me advirtio que había la posibilidad de incompatibilidad.Al darme cuenta de mi incompatibilidad una vez ya portado hice un reclamo en la sucursal de costanera center y via telefonica, ante lo cual me dijeron que debo esperar dos meses para portarme a otra compañia o cambiar el equipo.Otro problema ha sido que siempre que llamo al numero de mayor frecuencia de llamado, me sale ocupado, haciendo incluso las pruebas con el celular al lado.Para terminar, mi contrato no deja escrito el doble de gigas de navegacion de por vida, por el cual me cambie a la compañía, siendo que es una condición del servicio y una de las razones por las que me cambie.En fin, muy mal servicio el que me ha tocado con Wom, piensenlo bien antes de portarse.
Autor: O.B.