Wom Chile
12 Julio, 2016 - 16:31
Estimado Christopher López

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°385983.

En este último, nos señalaste que contrataste Internet Móvil y que presentas incidencias de velocidad de navegación.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos contactamos contigo a través de correo electrónico, para obtener mayor información.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 09, Julio 2016
  • Número: 385983

Wom

Internet hogar muy lento, publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos meses contratamos internet wom para la casa ya que a este sector de Padre Hurtado no llega ninguna isp de internet por cable, pero si estamos dentro de la cobertura del 4G de wom. Contratamos el plan XL con el mejor equipo que tenían a disposición, sin embargo todos los días en la tarde el internet funciona pésimo, muy lento. A eso de las 6-7 de la tarde hasta las 12 - 1 de la madrugada la velocidad baja demasiado, es imposible ver videos (con suerte a 144p), jugar en linea, las páginas se demoran un montón en cargar o simplemente no cargan, y hasta los simples mensajes por whatsapp (texto) se demoran más de lo normal. Por mas que hemos hecho reclamos a la página de wom en facebook y por teléfono no han solucionado el problema.Me pregunto ¿si no pueden garantizar una velocidad mínima de internet, para que le ponen 4G a sus planes?Esto no es más que publicidad engañosa. No pueden entregar la velocidad que el estándar 4G implica, pero si uno reclama, se escudan con que "dada la naturaleza móvil del servicio no se puede garantizar la velocidad..."Estoy tratando adjuntar los pantallazos de los test de velocidad a 0,4 o 0.3Mbps (que me costo un mundo poder tomar dada la lentitud con que cargaba la página), sin embargo, no se suben ya que en este momento en internet me anda muy lento.
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2016 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones