Wom Chile
15 Julio, 2016 - 13:04
Estimada Myriam Andrades,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.
Saludos cordiales,
WOM

Wom Chile
15 Julio, 2016 - 19:34
Estimada Myriam

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386816.

En este último nos informas que tienes inconvenientes con lentitud del servicio de navegación en tu plan BAM XL.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto. Para solucionar el inconveniente, se realizó el envío de la configuración remota para tu equipo y se realizó la reprovisión del servicio. Nos comunicamos al número de contacto indicado y le informamos a tu hija, que debía reiniciar el equipo para validar que se hubiese resuelto el inconveniente.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Autor:

Sigue Igual

16 Julio, 2016 - 00:22
Reinicie modem y sigue igual la velocidad no sube de los 400kbs. Muy poca velocidad para lo que estoy pagando. Nesecito pronta solucion o si no dare de baja el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Julio 2016
  • Número: 386816

Wom

Lentitud velocidad banda ancha movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes: Hace 4 meses contratamos banda ancha movil wom...con un plan de 27000 aprox. Por 500gb... se suponia que el modem era 4g. Y no tendriamos problemas con la velocidad...eso funciono creo que los primeros tres meses muy bien pero de un tiempo a esta parte a bajado mucho la velocidad...tanto que ya no cargan los videos y si hay mas de dos dispositivos conectados el internet anda muy lento.... he medido la velocidad y no sube de los 400kbs...lo que me parece muy poco para lo que estoy pagando. Nesecito urgente solucion o prefiero sacar el servicio.Esperando pronta solucion.Myriam andrades.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2016 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado