Wom Chile
18 Julio, 2016 - 11:43
Estimado David,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Julio, 2016 - 18:33
Estimado David,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386938.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de voz y datos asociados a tu plan.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan M. Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos.

En este momento estás utilizando el servicio en un equipo propio, iPhone 5S. Dicho equipo no es compatible con la red AWS de WOM. Como te lo informamos en comunicación telefónica, te enviamos de forma remota la configuración del equipo y te solicitamos que lo reiniciaras para resolver el inconveniente.

Te recordamos que el punto 1.4 de la solicitud de servicio suscrita con fecha 26 de noviembre de 2015, indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Julio 2016
  • Número: 386938

Wom

Mala señal e intermitencia en el servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


La verdad es que la señal de wom es muy mala, me cambie convencido de lo contrario, pero tras 5 meses aprox con el servicio, la verdad es que fue una muy mala decisión de haberme portado a este proveedor.Actualmente y para colmo hoy (15-07-2016), ya ni siquiera tengo señal de internet y el celular indica "sin señal".espero respuesta.Saludos!.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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