Estimado Luis Henríquez,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386255.
En este último, nos señalas que realizaste una recarga por $3000, pero no se te habría cargado la bolsa promocional de 2GB en 4G.
Hemos verificado en nuestros sistemas y no hemos logrado corroborar la recarga que nos indicas. Por ello, te solicitamos que nos envíes una fotografía legible del comprobante a la casilla de correo electrónico
[email protected], pon en referencia “Reclamos.cl” y tu número de teléfono. Una vez recepcionada la información y acusado el recibo de ésta, se realizará la activación de la recarga junto a la bolsa promocional, en un plazo de 1 hora.
Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.
Sin otro particular, saluda atentamente.
WOM