Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 10:54
Estimado William,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Agosto, 2016 - 18:39
Estimado William,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389038.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu equipo propio, Samsung Galaxy Note 3, ya que no puedes acceder a la red 4G de WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 7 GB. Podemos señalar que dicho plan se encuentra correctamente provisto con sus servicios de voz y datos. Actualmente estas utilizando el servicio con un equipo propio Samsung Galaxy Note 3, el cual no es compatible con la Red 4G (AWS) de WOM, por tanto podrás acceder a nuestros servicios en Red 3G. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos enviado la configuración remota del equipo y reprovisionamos el servicio, posterior a ello te recomendamos reiniciar tu equipo.

Te recordamos que el punto 1.4 de la solicitud de servicio, firmada con fecha 16 de Mayo de 2016, indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales y revises las opciones de cambio de equipo bajo la modalidad de arriendo, previa evaluación comercial, de acuerdo a la oferta comercial vigente.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Mi Telefono Es Tecnológico Android Note 3

14 Agosto, 2016 - 12:06
no me entregan 4G esa es su solución, prefieren perder un cliente que superar los problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389038

Wom

No me entrega 4g en plan de $19.990

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, poseo un teléfono Samsung Note 3 en el cual usaba 4G en la compañia Claro. Me porte a WOM por un mejor servicio y WOM no me entrega 4G, me ofrecieron el doble de velocidad y no lo están cumpliendo, no me dan dicho servicio y mi telefono es nuevo y tecnológico, Porque la compañía Claro me daba 4G y WOM no????
Autor: W.L.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado