Wom Chile
8 Julio, 2016 - 18:37
Estimada Alejandra,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385159.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la velocidad de navegación de Internet con tu Plan WOM.
Hemos revisado la información en nuestro sistema, hemos corroborado que los servicios se encuentran correctamente provistos. Tu ciclo de navegación se inicia los días 16 de cada mes y a la fecha ya has utilizado la totalidad de la bolsa de navegación de 10 GB en 4G. Tienes disponible 2,3GB para seguir navegando en nuestra red 3G, junto a 196 minutos para seguir efectuando llamados.
De todos modos, hemos reprovisionado el servicio para asegurarnos el correcto funcionamiento y se te ha enviado un sms. En él, se te pide que reinicies tu equipo móvil para que vuelva a conectarse a nuestra red.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl y a través del 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385159

Wom

Pésimo internet móvil

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde que me porté a *** en agosto del año pasado,mi internet móvil es una pesadilla...he reclamado muchísimas veces pero Wom no hace nada..Que empresa más irresponsable y sin vergüenza...Pago a tiempo cada mes mi cuenta,pero la empresa no se hace responsable en dar solución a mi problema...Cuan arrepentida estoy haberme portado a Wom,solo les importa que uno pague pero ellos nada hacen con este problema serio de internet que me brindan...Wom es pésimo,pésimoooooo.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.