Wom

Wom Chile

Solucionado

8 Julio, 2016 - 18:37
Estimada Alejandra,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385159.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la velocidad de navegación de Internet con tu Plan WOM.
Hemos revisado la información en nuestro sistema, hemos corroborado que los servicios se encuentran correctamente provistos. Tu ciclo de navegación se inicia los días 16 de cada mes y a la fecha ya has utilizado la totalidad de la bolsa de navegación de 10 GB en 4G. Tienes disponible 2,3GB para seguir navegando en nuestra red 3G, junto a 196 minutos para seguir efectuando llamados.
De todos modos, hemos reprovisionado el servicio para asegurarnos el correcto funcionamiento y se te ha enviado un sms. En él, se te pide que reinicies tu equipo móvil para que vuelva a conectarse a nuestra red.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl y a través del 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Lunes 04, Julio 2016, Número de Reclamo: 385159 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde que me porté a *** en agosto del año pasado,mi internet móvil es una pesadilla...He reclamado muchísimas veces pero Wom no hace nada..Que empresa más irresponsable y sin vergüenza...Pago a tiempo cada mes mi cuenta,pero la empresa no se hace responsable en dar solución a mi problema...Cuan arrepentida estoy haberme portado a Wom,solo les importa que uno pague pero ellos nada hacen con este problema serio de internet que me brindan...Wom es pésimo,pésimoooooo.

Publicado por: IP 190.107.226.19 el Lunes, Julio 4, 2016 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.