Wom Chile
28 Julio, 2016 - 10:32

Estimada Juana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 21:09
Estimada Juana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388651.

En el anterior, nos mencionas que se realizó la portabilidad de tu móvil, sin que lo solicitaras en la sucursal de Ovalle.

Hemos verificado que por error se realizó la portabilidad de tu número, a nombre de otro titular. Te informamos que dicha portabilidad se ha anulado y estamos a la espera que tu anterior operador te contacte para que realices el retiro de una nueva simcard en su sucursal, para así cursar la portabilidad efectívamente.

Lamentamos el error que incurrió nuestro ejecutivo y lo hemos escalado con su jefatura, para que se verifiquen los procedimientos de atención a clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388651

Wom

Portabilidad erronea

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 24 de julio 2016, fui a la sucirsal de wom ubicada en Open Plaza Ovalle a consultar si podía portarme (tengo plan con claro) lo cual el ejecutivo está haciendo la gestión su respuesta me dice que no se puede por que debo tener alguna deuda o algo por el estilo..lo cual me retiro del establecimiento.El día lunes 25 julio mi teléfono arroja una información en pantalla SOLO llamadas DE EMERGENCIAS, consulto a través de la página de claro lo que me responden es que mi número fue portado a la compañia" Wom" con otro nombre (masculino) a mi el ejecutivo no me entrega nada sólo me dice que la gestión no se puede cursar pero utilizo mi Rut para efectuar otra portabilidad a nombre de otra persona Espero una pronta solución por que esto es un fraude lo que hizo este ejecutivo.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.