Wom Chile
12 Julio, 2016 - 15:48
Estimada Jenny,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386090.
En este último, nos señalas que se te habría cargado la bolsa promocional de 10GB para red 4G y no los 20GB que se ofertan.

Hemos verificado en nuestros sistemas y hemos corroborado que actualmente el servicio que tienes contratado corresponde al Plan BAM M, el cual contrataste según solicitud de servicio N°2068696, con fecha 27 de Junio de 2016. En aquel momento la oferta comercial vigente, correspondía a Plan BAM M por $15.990, que incluye 20GB de navegación y una bolsa de promoción de 10GB en 4G, por 10 meses. Con fecha 01 de julio de 2016, se modificó la oferta comercial del Plan BAM M, por $18.990, que incluye 20GB y una bolsa de promoción de 20GB por 6 meses.

Es por ello que se te proporcionó el servicio según la solicitud de servicio realizada con fecha 27 de Junio, cuando la promoción era una bolsa de 10GB por 10 meses.
Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Julio 2016
  • Número: 386090

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate un servicio de wifi móvil plan M de 20 gigas y supuestamente ofreciendo los 6 primeros meses el doble de gigas que uno contrata, el cual es una mentira porqué solamente me dieron 10 gigas de regalo. Tenga cuidado porque uno compra por la promoción y no la cumplen teniendo publicidad por todos lados diciendo que wom regala el doble de gigas
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel