Wom Chile
18 Julio, 2016 - 13:41
Estimado Mainer,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.
Nos pondremos en contacto contigo, ya que no nos provees datos respecto al servicio de tu esposa.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Agrego Información

18 Julio, 2016 - 14:19
Mi numero es 51314805 y el de mi señora es 92271717 agradecería se pusieran en contacto a la brevedad para dar termino a estos problemas
Wom Chile
19 Julio, 2016 - 20:01
Estimado Mainer,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387145.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes una vez realizada la portabilidad con el servicio de voz y datos, asociados al plan contratado por ti, como también en los servicios de tu esposa, ya que tus equipos no son compatibles.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que ambos titulares tienen planes contratados. En los cuales el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos.

Lamentamos que no existiera una completa información de parte de nuestro ejecutivo de ventas. Hemos canalizado la situación al área correspondiente para que se revise el correcto funcionamiento de los procedimientos. En atención a lo anterior, se ha realizado por excepción la solicitud de reversa de portabilidad al operador anterior, la cual será efectuada dentro de las próximas horas en el proceso normal.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387145

Wom

Retractación portabilidad, wom = desastre

SEÑORES wom

PRESENTE


El día miercoles realizamos junto a mi esposa una portabilidad desde entró a wom, solo puedo decir que fue el peor error que hemos cometido en este ultimo tiempo.El vendedor nos aseguró 100% de compatibilidad de nuestros equipos con la red 4g de wom. Nosotros atontados con los planes ofertados a ojos cerrados y confiando plenamente en la empresa wom decidimos portarnos... Y desde ese día a la fecha todo de mal en peorMis problemas-No puedo navegar en 4g-No puedo navegar en otras redes (se cae, lentitud e intermitencia)-Llamadas no entran-a ratos teléfono queda sin servicio de red womLos problemas de mi esposa- a ratos no le reconoce chip- no o puede navegar 4g- llamadas no entran- lentitud y problemas de navegación- sin servicio de red womSolo mencionar que anteriormente fuimos cliente de entel, movistar y claro usando los mismos teléfonos sin ningún problema
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado