Wom Chile
11 Julio, 2016 - 15:24
Estimado Alejandro Sanchez,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385670.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la reparación de SSTT de tu equipo iPhone 6, que indica que tu equipo está infiltrado y por tanto no cubierto por la garantía. Junto a lo anterior, indicas que el equipo de reemplazo no cubría tus necesidades.

Hemos verificado en nuestros sistemas y hemos corroborado que equipo iPhone 6 Plus Space Gray Imei: 359234061681XXX, ingresa con fecha 17 de Febrero de 2016 con Orden de Trabajo NL201645818 a servicio técnico. El informe de servicio técnico indica:
“Se informa a cliente que su equipo se encuentra bloqueado con la aplicación ‘Buscar mi Iphone’ Activada, lo cual impide generar o procesar la reparación. Se solicita a cliente desactivar esta opción en el sitio web http://www.icloud.com o ingresando en Ajustes/iCloud/Buscar mi iPhone, para posterior envío a SSTT y su reparación.”

Apple proporciona a los usuarios de sus equipos, diversos sistemas de seguridad, entre ellos la función “Buscar mi iPhone”. Dicha aplicación función busca proteger la información personal que el usuario guarda en su equipo. Su uso y condiciones está contenido en los “Terminos y condiciones de uso”, que el usuario acepta al activar el equipo iPhone. Es una exigencia de Apple que los equipos para ser ingresados a SSTT, dicha aplicación debe ser desactivada por parte del cliente, siendo de su exclusiva responsabilidad.

Con fecha 29 de febrero de 2016, el equipo anteriormente señalado, se reingresa a servicio técnico con orden NL 201646753, en ésta el informe técnico indica:
“Equipo presenta internamente infiltración de líquido en etapa lógica, la cual ocasiona fallas en el funcionamiento del equipo. Daños no cubiertos por garantía. Equipo con daño no reparable”
Dicha falla no está cubierta por la garantía del fabricante y te enviaremos las fotografías a tu correo electrónico. Puedes revisar los términos de la garantía en: https://support.apple.com/es-la/HT204104.

Respecto al equipo en reemplazo, WOM entrega como parte de su servicio de atención a clientes, entrega un equipo de reemplazo, entre tanto el equipo del cliente ingresa a servicio técnico. Éste equipo, será de igual o menor gama del equipo que ingresa a servicio técnico, sujeto al stock de equipos disponibles en la sucursal. Es por ello, que en atención a los inconvenientes que has presentado, en tu reclamo presentado ante SERNAC, se otorgó un descuento de $10.000 en su próxima facturación.
Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM

No Conforme

15 Julio, 2016 - 00:52
Estimados señores.
Al leer la respuesta de mi reclamo me siento profundamente engañado de su empresa hacia mi persona, al revisar los informes técnicos (adjuntos) no quedo conforme con su respuesta ya que en el primer informe de su empresa que presta los servicios técnicos dice equipo bloqueado,y debajo de las fotos dice claramente que tiene daños no reparables, por ende si el equipo se encuentra bloqueado y no lo pudieron abrir ¿ a que se refieren con daños no reparables? ¿abrieron el equipo? ¿el técnico que elaboro el informe estará certificado por apple? no hay nombre de la person que se responsabiliza por el informe.
En el segundo informe dice que el equipo hay infiltración de liquido y falla electrónica y debajo de las fotos dice que tiene daños no reparables, lo que no comprendo es porque en el primer informe no dice que tiene filtración de liquido lo que me hace presumir que el equipo se le genero el daño en manos del servicio técnico puesto que entre informe e informe yo no tube el equipo en mi poder por lo tanto aun no logro explicarme como llego el liquido al equipo y la única respuesta posible es que el daño se produjo en el servicio técnico. Producto de esto es que e investigado que la empresa que les ofrece el servicio técnico no esta certificada por la empresa que creo el equipo (apple) lo que inmediatamente genera que el servicio técnico, no puede reparar y menos abrir un equipo, si esto ocurrio ellos intervinieron un equipo en donde no estan certificados para prestar el servicio lo que los hace a ustedes como empresa responsable del equipo. Por lo tanto lo que yo espero es que repongan mi equipo puesto que debieron haberme derivado a un servicio tecnico certificado. Otra cosa importante señalar, es que ambos informes técnicos no estaban firmados por nadie que se hiciera responsable de la empresa Anovo, por lo que podría ser elaborado por el junior de la empresa.
En espera a una respuesta pronta
Alejandro Sanchez
  • La Florida, Chile
  • 07, Julio 2016

Wom

Servicio tecnico incompetente

SEÑORES wom

Envie mi telefono por una falla dentro de garantia pero me lo envian de vuelta con un informe sin el nombre del tecnico que lo reviso y sin detallar que tenia, el cual lo envie de nuevo y como estaba fuera de santiago lo envia aca en nesecitaba un telefono y me pasaron una *** mas penca y apenas encendia, llegando a santiago lo fuy a retirar y me encuentro con la gracia que tiene particulas de agua, me muestran una foto en blanco y negro que nadie entiende mas indicando que el telefono le entro agua, yo haciendo memoria nunca lo sumergi y evitaba contestar cuando estaba lluviendo y el vendedor me hizo un comentario que puede ser por la humedad, osea estamos en un planeta que es mas humedad y si es asi osea que todos los telefonos van a ****r en poco tiempo o tenemos una gente en chile incapacitada para revisar bn las cosas que mas encima no logran redactar un buen informe y aparte que te culpan para no responder ellos como empresa en fin me dejaron sin telefono y pagando plan y por ende decidi si ellos haces estas cosas para que pagar el plan si los *****s son como las reverendas lo unico que quieren es que unos le paguen y mas encima te dan un cervicio como las ***s . es mejor mandar a estos *****s a la *****a saludos. si los personajes de wom se asercan a darme una solucion pago el plan si no pueden irse al carajo
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 05:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...