Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 11:40
Estimado Nicolás,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Agosto, 2016 - 11:13
Estimado Nicolás,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389219.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la cobertura de tu plan, en la comuna de María Pinto, en el sector de Chorombo Alto.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 2 GB, que corresponde a una nueva línea. Verificamos que se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, en conversación telefónica verificamos que tenemos cobertura en 3G en el sector de Chorombo Alto, de la comuna de María Pinto.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, en el cual te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Satisfecho Por La Atencion Al Cliente Al Preocuparse Por El Problema Del Usuario

5 Agosto, 2016 - 11:25
La verdad me quedare con el plan hasta el momento, ya que lo utilizo principalmente dentro de mi trabajo y en trayectos de viajes, ademas puedo llamar sin dificultades "hasta el momento" así que gracias por la inmediata respuesta !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 31, Julio 2016
  • Número: 389219

Wom

Sin servicio de señal e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un dia me cambie a WOM (de prepago a plan) y contrate un plan de 2gb por 9.990 o algo así, yo era movistar y para hacer la portabilidad necesitaba un codigo que me llegara a mi celular pero nunca me llego por problemas en la red de movistar, por ende me compre un chip WOM para comprarme el plan, ahora llego a mi casa y no recibo nada de señal en mi celular, ni para llamadas telefónicas ni nada, mi chip movistar quedo deshabilitado y estoy sin señal telofonica, que hago? ayudenme porfa, mi intencion es cancelar el plan porque no me sirve (Se supone que en septiembre lo comienzo a pagar) y quedarme con mi numero de siempre en movistar para que al menos tenga señal...
Autor: N.F.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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