Wom Chile
14 Julio, 2016 - 14:26
Estimado Juan Neira,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386744.
En el anterior, nos mencionas no reconocer el haber realizado la contratación de una segunda línea con Wom, dicho contrato no estaría firmado ni con huella digital. Los costos de dicho plan te impiden pagar la cuenta.

Hemos verificado la información que nos señalas y te podemos informar que los cobros que señalas, fueron corregidos en tu totalidad, emitiéndose las notas de crédito correspondientes según Reclamo 21420. Respecto al pago de las boletas, el cliente puede siempre realizar el pago del monto no impugnado del servicio. En tu caso, dicho pago no se ha registrado, razón por la cual se suspendió la línea con fecha 30 de Diciembre de 2015 y se procedió a su desactivación por mora, con fecha 29 de Febrero.
Luego de lo anterior, se procedió a facturar la totalidad del equipo Motorola entregado en arriendo, por un total de $195.000 correspondientes a las 13 cuotas restantes, cada una de ellas de $15.000.

Esperando haber resuelto tus dudas y sin otro particular,

saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

4 Agosto, 2016 - 17:04
A MI NO ME SIRVEN LAS DISCULPAS, ADEMAS MIENTEN DESCARADA MENTE YA QUE INTENTE PAGAR POR TODOS LOS MEDIOS VISITE LA CASA MATRIZ EN TRES OPORTUNIDADES Y NUNCA ME PERMITIERON PAFGAR NI ME DIERON SOLUCION AL PROBLEMA, SOLO ME CONTACTARON DESPUES DE LA DENUNCIA A LA SUBTEL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Julio 2016
  • Número: 386744

Wom

Usaron mis datos para sacr un plan

SEÑORES wom

PRESENTE


después de portarme a wom me entere que sacaron un segundo contrato sin firma huella ni cédula de identidad lo que me impidió pagar mi cuenta
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2016 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.