Wom Chile
26 Julio, 2016 - 11:40
Estimado Oscar,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta,
dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
28 Julio, 2016 - 20:15
Estimado Oscar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388418.

En el anterior, nos mencionas que has tenido lentitud en la navegación en tus 3 líneas contratadas y un Prepago WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes 2GB, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Lo mismo podemos señalar respecto del plan BAM XL, el cual al día de hoy, ha consumido la bolsa promocional de 10GB en 4G. Respecto al Prepago WOM, hemos realizado las modificaciones necesarias para que pueda acceder a la red 4G con total normalidad.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio. Este señala que por la naturaleza inalámbrica del servicio telefónico móvil, no es posible garantizar la velocidad y disponibilidad de éste en forma permanente. Considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden a la red en la misma zona.

Junto a lo anterior, te informamos que según la normativa vigente, puedes realizar libremente la portabilidad a la compañía de tu elección, que preste la mejor experiencia de servicio en el área donde indicas presentar inconvenientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Cero Aporte Wom, A Devolverse A Entel

29 Julio, 2016 - 00:17
Sigue exactamente igual, quien fue el mediocre que contestó el reclamo? Quiero nombres, mañana me comunicaré con el Gerente General, para que se entere de el mal servicio que otorgan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388418

Wom

Velocidad 4g funciona mas lento que 3g de movistar

SEÑORES wom

PRESENTE


por favor gente de WOM, dejen de serlo, y por favor no respondan que reiniciaron mis datos y mi servicio, y que vuelva a probar, eso lo han hecho 10 veces, y aún sigue andando mal, por que no envían un tecnico al sector de Las Vizcachas en Puente Alto y verán que es un problema de capacidad, la red 4G en gran parte de S. funciona peor que red 2G!!, son unos **********s y mediocres, los desafio a solucionar por primera vez en su mediocre vida!! y no me respondan la estupidez que les responden a todos de que reiniciaron los datos de mi servicio y que vuelva a probar, eso no sirve! no traten como tontos a sus clientes, los seguiran perdiendo!Tengo 3 líneas, las 3 con el mismo problema, con 3 celulares distintos, con distinta marca.Demuestrenme con evidencia de que probaron la velocidad en éste sector, suban un print de pantalla del test de velocidad con 4G y su ubicación! Mediocres!
Autor: O.D.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.