Wom Chile
8 Julio, 2016 - 19:45
Estimada María Elizabeth,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385546.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la velocidad de tu plan BAM M en la localidad de Vallenar al conectar tu Smart TV al router.
Hemos revisado la información en nuestro sistema y corroboramos que tienes el servicio activo, junto a saldo para navegar. Es por esto que hemos escalado al área técnica para que se pongan en contacto contigo, en las próximas 24 horas y puedan realizar pruebas en línea.
Agradecemos el habernos dado a conocer el inconveniente que has tenido, te recordamos que si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl y a través del 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385546

Wom

Wifi movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas resulta que mi problema es con el Internet WiFi móvil contrate hace 2 meses el servicio de 20 gigas que vendría ser en wom M el problema es que es demasiado lento no me cargan las películas me dice en la pantalla del smar tv que no se puede reproducir el título por la velocidad de conexión 0,70 menos Y por celular también pasa lo mismo el otro día llame y me hicieron realizar unos pasos por el computador y quedó igual estoy aburrida de llamar para darme solución
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.