Wom Chile
9 Junio, 2016 - 11:42
Estimado Alexis Torreblanca

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380992.

En este último, nos expusiste que te tuvieron más de tres horas esperando por problemas de sistema, para entregarte un equipo nuevo como reemplazo del que entregaste a servicio técnico por falla.

Tras analizar la situación, lamentamos los inconvenientes que presentaste en tienda por fallas sistémicas y el tiempo que tuviste de espera, en el momento que realizamos un cambio de equipo como lo fue en tu caso, tiene que pasar por sistema para poderlo asociar a tu cuenta y activarlo en conjunto con tu chip.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 380992

Wom

3 horas de espera para cambio de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy 06 de Junio del 2016, a las 11:30 llegue a la sucursal de Malo Plaza Alameda de WOM en donde luego de 40 minutos de espera en la fila, fui atendido clara y cordialmente por Catalina(ejecutiva) quien luego de explicarme que venia a retirar el celular que tengo hace casi 1 año con problema y segunda vez en servicio tecnico, me informa que el celular sera respuesto por uno nuevo, lo cual es una buena solución. PERO al comenzar a ejecutar esta solución la sub líder de mal Javiera Torres me ha tenido casi 3 horas esperando (por problemas en el sistema) y contando (siendo las 14:31 ahora que hago este reclamo). Lo que configura una pésima atención, sumado a la amenaza que recibí de una ejecutiva en este mismo local (el reclamo esta en esta misma pagina). Un MAL y PESIMO SERVICIO DONDE SE MENDIGAN LOS DERECHOS AL consumidor, UNA verguenza DE ATENCION Y "SOLUCIONES"
Autor: A.T.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada