- Lo Prado, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380992
3 horas de espera para cambio de equipo
PRESENTE
Hoy 06 de Junio del 2016, a las 11:30 llegue a la sucursal de Malo Plaza Alameda de WOM en donde luego de 40 minutos de espera en la fila, fui atendido clara y cordialmente por Catalina(ejecutiva) quien luego de explicarme que venia a retirar el celular que tengo hace casi 1 año con problema y segunda vez en servicio tecnico, me informa que el celular sera respuesto por uno nuevo, lo cual es una buena solución. PERO al comenzar a ejecutar esta solución la sub líder de mal Javiera Torres me ha tenido casi 3 horas esperando (por problemas en el sistema) y contando (siendo las 14:31 ahora que hago este reclamo). Lo que configura una pésima atención, sumado a la amenaza que recibí de una ejecutiva en este mismo local (el reclamo esta en esta misma pagina). Un MAL y PESIMO SERVICIO DONDE SE MENDIGAN LOS DERECHOS AL consumidor, UNA verguenza DE ATENCION Y "SOLUCIONES"
Autor: A.T.