Wom Chile
6 Junio, 2016 - 18:30
Estimada Darinka Alegría

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380175.

En este último nos expusiste que contrataste planes como empresa con todas tus líneas, al llegarte la factura viste unos cobros por el valor de los equipos, los cuales cuando te ofrecieron te dijeron que eran sin costo, te has acercado de manera reiterada a sucursal in solución.

Para un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, le enviaste a una de nuestras ejecutivas tus antecedentes, los cuales fueron escalados al área de Empresas para poder darte una solución a la brevedad.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Junio 2016
  • Número: 380175

Wom

Incumplimiento de contrato

SEÑORES wom

PRESENTE


somos una empresa la cual nos cambiamos de claro a wom con 12 lineas de celular.Hicimos la portabilidad de nuestros números los cuales tenemos hace casi 8 años solamente porque en wom me ofrecieron mejorar los equipos de forma gratuita para mis vendedores los cuales trabajan en terreno y atienden clientes por wsap enviando fotografías de nuestros productos y precios.llego hace 1 mes la primera factura donde venia cobrado el proporcional del plan, pero también venia cobrado un costo por arrendamiento el cual no aparece en el contrato por $ 198.000. nos comunicamos con el vendedor y nos dice que claramente esto es un error y que solicitara una nota de crédito.finalmente la nota de crédito jamas se hizo, hemos ido mas de 3 veces a las sucursales (que son un chiste) y nadie ha sido capaz de dar una solución.El vendedor dice que el supervisor que autorizo dicho descuento ya no trabaja en wom. y que a pesar de estar todo en mails y en el contrato desconocen dicha situación.Llevamos mas de 1 semana sin servicio, el chofer de la empresa ha perdido horas de trabajo ya que no puede conectarse a wase que le indica direcciones en lugares rurales, mis vendedores han perdido clientes.puedo decir que estoy profundamente arrepentida de haber creido en el vendedor y en esta empresa que no tiene plataforma ni estructura para atender a empresas.YO me pregunto si wom se hará cargo de mis perdidas y si cumplirá con el contrato firmado.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.