- Quinta Normal, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380175
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
somos una empresa la cual nos cambiamos de claro a wom con 12 lineas de celular.Hicimos la portabilidad de nuestros números los cuales tenemos hace casi 8 años solamente porque en wom me ofrecieron mejorar los equipos de forma gratuita para mis vendedores los cuales trabajan en terreno y atienden clientes por wsap enviando fotografías de nuestros productos y precios.llego hace 1 mes la primera factura donde venia cobrado el proporcional del plan, pero también venia cobrado un costo por arrendamiento el cual no aparece en el contrato por $ 198.000. nos comunicamos con el vendedor y nos dice que claramente esto es un error y que solicitara una nota de crédito.finalmente la nota de crédito jamas se hizo, hemos ido mas de 3 veces a las sucursales (que son un chiste) y nadie ha sido capaz de dar una solución.El vendedor dice que el supervisor que autorizo dicho descuento ya no trabaja en wom. y que a pesar de estar todo en mails y en el contrato desconocen dicha situación.Llevamos mas de 1 semana sin servicio, el chofer de la empresa ha perdido horas de trabajo ya que no puede conectarse a wase que le indica direcciones en lugares rurales, mis vendedores han perdido clientes.puedo decir que estoy profundamente arrepentida de haber creido en el vendedor y en esta empresa que no tiene plataforma ni estructura para atender a empresas.YO me pregunto si wom se hará cargo de mis perdidas y si cumplirá con el contrato firmado.
Autor: D.A.