Wom Chile
17 Junio, 2016 - 21:17
Estimado Felipe Fuentes

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382389.

En este último nos expusiste que tú Bam quedo sin servicio de internet, hiciste reclamos a través de Redes Sociales y aun no cuentas con una solución, incluso acercándote a una sucursal.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, realizamos una actualización de tus datos, para que puedas reiniciar tu equipo y comprar una bolsa de datos, recargando tu bam prepago.

Lamentamos los inconvenientes presentados, fue escalado con la tienda mencionada, agradecemos la entrega de información para mejorar día a día la atención de nuestros clientes

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Respuesta A Wom

18 Junio, 2016 - 13:56
Efectivamente el día de hoy sábado 18 de junio, he tenido repuesto el servicio de internet. Después de 1 semana de reclamos e insistir. Lamentablemente es la única compañía con la que tengo señal donde vivo, sino me hubiese cambiado hace rato.
El malestar e inconvenientes son de costo mio, ya que la compañía no me compenso con nada por esta semana sin internet. Pero bueno, sigo manteniendo que su afán es cambiar a la mayor cantidad de gente posible y tratar de obtener mas mercado, descuidando brutalmente la post venta o el servicio técnico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382389

Wom

Mal servicio de respuesta

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 10 de junio, y sin aparente problema, me quede sin servicio de Internet Wi Fi Wom. Hice el reclamo correspondiente a las 08:47 de la mañana, vía Twitter en la cuenta habilitada para ello @WOMteayuda. Enviándoles mi numero y una foto del mensaje que aparece en la pantalla del visor del dispositivo. La respuesta la tuve 2 horas después, luego de insistir con otro Twitt un acuse de recibo.Para no hacer largo el asunto, nunca tuve una solución al problema en todo el fin de semana, reenviandoles Twitt y llamando una vez el día sábado, para que posteriormente me indicaran que debía ir a una sucursal a plantear el problema.Y así lo hice el día de hoy, que pude venir a Santiago, y me dirijo a la sucursal de Costanera, la cual tenia una fila única de atención. Alrededor de 12 personas antes de mi. sin embargo, y al cabo de 20 minutos de hacer la fila, salio un vendedor y digo que solo estaban atendiendo "solo portabilidad y no otros temas". Que para eso otro, se les había caído el sistema......Es el colmo esta empresa, claramente su objetivo es vender y traspasar a la mayor cantidad de gente posible y dejan en tercer o ultimo plano la post venta.Yo soy independiente, por lo que vivo fuera de Santiago y no siempre viajo, por lo que contar con internet es fundamental para mi. Tengo el dispositivo desde que era Nextel y nunca había tenido un problema.Reitero el abuso que hacen, y lo peor es que aun no tengo servicio. Si alguien planea cambiarse, piénselo 2 veces y quédese en una empresa seria.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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