- Providencia, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382389
Mal servicio de respuesta
PRESENTE
El día 10 de junio, y sin aparente problema, me quede sin servicio de Internet Wi Fi Wom. Hice el reclamo correspondiente a las 08:47 de la mañana, vía Twitter en la cuenta habilitada para ello @WOMteayuda. Enviándoles mi numero y una foto del mensaje que aparece en la pantalla del visor del dispositivo. La respuesta la tuve 2 horas después, luego de insistir con otro Twitt un acuse de recibo.Para no hacer largo el asunto, nunca tuve una solución al problema en todo el fin de semana, reenviandoles Twitt y llamando una vez el día sábado, para que posteriormente me indicaran que debía ir a una sucursal a plantear el problema.Y así lo hice el día de hoy, que pude venir a Santiago, y me dirijo a la sucursal de Costanera, la cual tenia una fila única de atención. Alrededor de 12 personas antes de mi. sin embargo, y al cabo de 20 minutos de hacer la fila, salio un vendedor y digo que solo estaban atendiendo "solo portabilidad y no otros temas". Que para eso otro, se les había caído el sistema......Es el colmo esta empresa, claramente su objetivo es vender y traspasar a la mayor cantidad de gente posible y dejan en tercer o ultimo plano la post venta.Yo soy independiente, por lo que vivo fuera de Santiago y no siempre viajo, por lo que contar con internet es fundamental para mi. Tengo el dispositivo desde que era Nextel y nunca había tenido un problema.Reitero el abuso que hacen, y lo peor es que aun no tengo servicio. Si alguien planea cambiarse, piénselo 2 veces y quédese en una empresa seria.
Autor: F.F.