Wom Chile
21 Junio, 2016 - 19:59
Estimado Álvaro Pincheira

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382663.

En este último nos expusiste que te acercaste a una de nuestras tiendas a realizar portabilidad, al día siguiente no apareciste portado, nos llamaste para consultar y no te dieron ninguna explicación, por lo que solicitaste que te deshicieran la portabilidad, pero te derivaron a una de nuestras sucursales a cancelarlo, al día 16 de Junio aun no regularizan tu inconveniente. Solicitas anular la portabilidad, para tener la opción de portarte a otra compañía y una compensación.

Tras analizar la situación, te informamos que el día 12 de Junio, efectivamente fuiste portado, por lo que la incidencia según las llamadas a nuestro call center, fue por la compatibilidad de tu equipo, la cual solucionaste el día 16 de Junio contratando un equipo Huawei P8 Lite y desde esa fecha presentas tráfico normal.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382663

Wom

Portabilidad fallida, asistencia técnica pésima

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 12 de Junio fui a uno de los kioskos WOM en el mal Calama para realizar la portabilidad a este chiste de empresa y servicio, probaron la compatibilidad del teléfono y me dijeron que estaba todo ok, que al día siguiente insertara el nuevo chip y que estaría portado... al día siguiente inserté el chip pero nada ocurrió. llamé durante la mañana del 13 de junio para consultar que podía pasar, no me dieron ninguna explicación, entonces les solicité que deshicieran la portabilidad, a lo que me indican que debo hacerlo personalmente dentro de las 24 Hrs. tramitada la portabilidad, les explico que no podré acercarme al kiosko sino después de las 24 Hrs. dado que trabajo en faena minera, y la niña me indica que ella hará el tramite, que generará una solicitud a la SUBTEL, pero que demoran 2 días en responder... hoy es 16 de Junio, y como nadie me ha llamado los llamo nuevamente, les doy el número de reporte que me dieron la primera vez (1-6006263549) para saber la respuesta de la SUBTEL, y me dicen que fue devuelta porque faltaban datos... me piden que espere en línea... 5 minutos después cortan la llamada... sigo sin teléfono.Solicitud: deseo anular la portabilidad, tener la posibilidad de portarme a cualquier compañía, incluídas MOVISTAR (empresa anterior a mi portabilidad a WOM) y WOM (aunque dudo que vuelva a considerarla), y alguna compensación, dado que no es posible que un pésimo servicio no tenga un beneficio para el afectado.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...