- Coronel, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382663
Portabilidad fallida, asistencia técnica pésima
PRESENTE
El día 12 de Junio fui a uno de los kioskos WOM en el mal Calama para realizar la portabilidad a este chiste de empresa y servicio, probaron la compatibilidad del teléfono y me dijeron que estaba todo ok, que al día siguiente insertara el nuevo chip y que estaría portado... al día siguiente inserté el chip pero nada ocurrió. llamé durante la mañana del 13 de junio para consultar que podía pasar, no me dieron ninguna explicación, entonces les solicité que deshicieran la portabilidad, a lo que me indican que debo hacerlo personalmente dentro de las 24 Hrs. tramitada la portabilidad, les explico que no podré acercarme al kiosko sino después de las 24 Hrs. dado que trabajo en faena minera, y la niña me indica que ella hará el tramite, que generará una solicitud a la SUBTEL, pero que demoran 2 días en responder... hoy es 16 de Junio, y como nadie me ha llamado los llamo nuevamente, les doy el número de reporte que me dieron la primera vez (1-6006263549) para saber la respuesta de la SUBTEL, y me dicen que fue devuelta porque faltaban datos... me piden que espere en línea... 5 minutos después cortan la llamada... sigo sin teléfono.Solicitud: deseo anular la portabilidad, tener la posibilidad de portarme a cualquier compañía, incluídas MOVISTAR (empresa anterior a mi portabilidad a WOM) y WOM (aunque dudo que vuelva a considerarla), y alguna compensación, dado que no es posible que un pésimo servicio no tenga un beneficio para el afectado.
Autor: A.P.