Wom Chile
22 Junio, 2016 - 21:02
Estimada Marcela Soto

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382844.

En este último, nos expusiste inconvenientes para navegar con el Plan M, que contraste con nosotros.

Tras analizar la situación, te informamos que realizamos una actualización de tus datos, por lo que reiniciando tu equipo, vas a poder navegar con normalidad.

En caso de seguir presentando este inconveniente te recomendamos realizar una prueba cruzada probando tu chip en otro equipo y viceversa, en caso de ser el chip, acércate a una de nuestras sucursales donde te realizaremos el cambio sin costo

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Pésimo Resultado

1 Julio, 2016 - 14:19
Estamos en la misma casa. Llamó y me sale el buzón de voz , no llegan mensajes, ni wasap...y ellos dicen que la navegación y la conexión está bien...pésima compañía, pésimo servicio, cobran por algo que no brindan...tengo dos números en wom...con distintos aparatos y ambos funcionan exactamente igual....pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinchao, Chile
  • 17, Junio 2016
  • Número: 382844

Wom

Sin conección de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice la portabilidad a wom hace un mes, no es mi teléfono sino el de mi mamá, pésima elección, hace un mes que esta sin internet, se ha llamado varias veces, según ellos no hay problema, pero es imposible comunicarse, contrate el plan m de 14990, tengo que pagar un servicio que no esta funcionando y no puedo portarla hasta 30 días mas sino pierdo el numero, no se debe teléfono ni nada, solo se contrato un servicio que no funciona y tengo que seguirlo pagando, negocio redondo, pongo reclamos y la respuesta es en 5 días mas, el servicio se contrato para poder estar comunicada con ella en caso de una emergencia, la emergencia podrá esperar 5 días mas.Pésima atención, servicio nulo y sin respuestas,
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom