- Santiago, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380499
Sin servicio, mala portabilidad, pesimo servicio
PRESENTE
El 31 de mayo realize la portabilidad, compre un chip, desde ese dia estoy sin servicio de nada, ni siquiera he podido llamar a los numero de ayuda de ***, que suelen ser de asistencia, se me envio como mensaje de texto 3 veces distintas contraseñas, de las cuales ninguna servia porque decia que no estaba registrado en el sistema, de un mi numero fijo de la oficina llame al numero 800 de *** y me costo casi dos horas contactarme, y cuando por fin lo hize la persona me dijo que realizaria un reclamo con prioridad alta, que tendria una respuesta en un plazo maximo a 48 hrs. ya llevo mas de 48 hrs sin servicio, ni nada, pesima experiencia. mas de 10 años siendo cliente de entel, jamas tuve estos problemas y malos ratos, es verdad cuando dice lo barato cuesta caro, me arrepiento totalmente haber realizado la portabilidad, y para mas remate, no puedo recuperar mi numero o hacer la portabilidad a entel nuevamente ya que tengo que esperar 60 dias,. Por lo cual decidi definitivamente comprar otro chip entel y volver a tener mi antigua compañia, pesima experiencia.
Autor: J.P.