- Maipú, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369428
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
El día 25 de diciembre me porté a la compañía, WOM con un plan S de 9990 supuestamente mi teléfono no tendría covertura 4g, solo eso pero con el pasar de los días comenzaron los inconvenientes. No tenía señal en una mayoría de lugares. todos los días comenzaba a ir a las oficinas de wom por alguna respuesta pero siempre me daban lo mismo, una respuesta insatisfactoria, con el tiempo segui llendo hasta que una de las ejecutivas me dijo que no viénese mas que no me iban a solucionar el problema, no rendido a esta solución de baja clase, decidí acudir al 105 servicio antencion al cliente donde la ejecutiva, me dio cinco días habiles para la solución del problema, esto se extendió a una semana, luego de muchas soluviones que no me servían ya que el problema persisitia, seguí llamando para buscar una solucion y las respuesta nunca me llego sabiendo que las solicitudes habian sido cerradas sin respuestas por los inoperantes ejecutivos del call center, me han tenido mas dos meses con un servicio a media capacidad y no me dieron respuestas ultimamente eh seguido el reclamo y otra vez me lo han cerrado sin una.solucion dejandome donde mismo y cobrándome por un servicio que ni siquiera puedo ocupar, lo único que pedi fue la posibilidad de arrendar un equipo compatible con la red y ni esa posibilidad se me dio por que al estar a honorario no se permite.
Autor: F.A.