Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Marzo 2016
  • Número: 369428

Wom

Incumplimiento de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 25 de diciembre me porté a la compañía, WOM con un plan S de 9990 supuestamente mi teléfono no tendría covertura 4g, solo eso pero con el pasar de los días comenzaron los inconvenientes. No tenía señal en una mayoría de lugares. todos los días comenzaba a ir a las oficinas de wom por alguna respuesta pero siempre me daban lo mismo, una respuesta insatisfactoria, con el tiempo segui llendo hasta que una de las ejecutivas me dijo que no viénese mas que no me iban a solucionar el problema, no rendido a esta solución de baja clase, decidí acudir al 105 servicio antencion al cliente donde la ejecutiva, me dio cinco días habiles para la solución del problema, esto se extendió a una semana, luego de muchas soluviones que no me servían ya que el problema persisitia, seguí llamando para buscar una solucion y las respuesta nunca me llego sabiendo que las solicitudes habian sido cerradas sin respuestas por los inoperantes ejecutivos del call center, me han tenido mas dos meses con un servicio a media capacidad y no me dieron respuestas ultimamente eh seguido el reclamo y otra vez me lo han cerrado sin una.solucion dejandome donde mismo y cobrándome por un servicio que ni siquiera puedo ocupar, lo único que pedi fue la posibilidad de arrendar un equipo compatible con la red y ni esa posibilidad se me dio por que al estar a honorario no se permite.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...