- Melipilla, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367393
Mala o nula señal
PRESENTE
Tengo 3 planes de la nueva compañía de celulares wom desde que tiene este nuevo nombre,antes llamada nextel, el primer mes y medio funciono excelente, había cobertura de Internet y llamadas en casi todos los lugares ya que usaba el roaming de otras compañías, al segundo mes fue decayendo el servicio, ya se conectaba en pocos lugares, al extremo de no tener Internet por días (en algunos lugares) siento una nueva compañía y con planes económico decidí dejarlo así, hasta que no tuve nada de Internet y las llamadas no entran ni salen perdiendo llamadas importantes y dinero para no poder vender los productos ya que no tener Internet es imposible recibir un correo electrónico, ya van casi 6 meses y sacándo la cuenta en total he estado sin cobertura casi un mes completo, me dirijo a sucursal en donde hacen cambio del chip este comienza a funcionar de las mil maravillas, pero, al tercer día vuelve a lo mismo, desaparece la R (roaming) de la pantalla y vuelvo a perder conexión y al buscar manualmente no conecta a la señal wom 3g, vuelvo a sucursal, vuelven a cambiarme el chip dura 3 días y sucede lo mismo, ya me siento estafado, ya tengo muchos inconvenientes y la compañía wom solo soluciona el problema por 3 días, no se que será si los chip son malos y se desconfiguran o simplemente ellos eliminan el roaming, ya estoy bastante aburrido, tengo un celular que tiene los datos de Internet intactos y con los otros debo acercarme al centro de la ciudad para ver si con suerte toma la conexión.
Autor: D.N.