- Coquimbo, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371069
No cuenta expedita forma de pago
PRESENTE
el reclamo es por las formas tan básicas de pago, este mes tuve por motivos personales retraso en el pago de la boleta, quise pagar la boleta anterior y me encuentro que me incorporaron la boleta que venia y que aun no vence. desde hace una semana intento pagar de acuerdo a indicacion de uno de los ejecutivos que me señaló que podia pagar la boleta anterior. pero recorri, sevipag, sencillito, caja vecina y banco y en todoas salia la boleta anterior y actual. todas las empresas tienen el sistema de pago anterior y WOM no, lo encuentro inconsebible ya que yo pago tres telefonos. eso es falta de preocupación hacia los clientes ya que no soy la primera persona que pasa por esta situación ,,,,yo no se si esto tendrá alguna respuesta ya que no se bien quien recibe estos reclamos o si wom se va a ser cargo de algo en lo que es claro ellos tienen falencia y caen en lo básico. voy a dirigirme al sernac para ver opción de cambiarme antes a la empresa en la que estaba anteriormente. esperando alguna respuesta satisfactoria. saluda atteangelica alfaro
Autor: A.A.