- Santiago, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 379937
Cobro no corresponde a lo contratado
PRESENTE
Contrate un plan básico de $ 9.990 el 30 de abril, el día 10 de mayo me llego una boleta electrónica #4026475 por $17.990, , acudí a oficinas de Plaza Vespucio, me dijeron que me reducirían el costo en 6 mil pesos ya que el plan consideraba un arriendo de equipo por 2 mi, cosa que no me informaron al momento de la venta del servicioEl día 12 de mayo me enviaron una N.C. # 197267 por $3.000, tampoco corresponde a lo que me dijeron en las oficinas, volví a ir a la oficina el día 16 de mayo me envían otra N.C. #196732 por $3.000, bueno el arriendo entiendo que no me dijeron para venderme el equipo, lo dejo pasar.Ahora me llega lacuenta vencida por $14.990 en circunstancias que la deuda es de $11.990, según la boleta de $17.990 menos las dos NC de $3.000 cada una, ¿a ellos les suma $14.990?No entiendo nada, de verdad creo que tiene un desorden, son irresponsables o sin-vergüenzas, por donde lo miren ganaron igual, no tanto como pretendieron con la primera boleta.No confió en WOM, quiero devolver el equipo no me dieron confianza, y es el primer mes, no me quiero imaginar después, pésimo el servicio, deplorable, a y para que decir de la atención telefónica, una porquería.
Autor: L.B.