Wom Chile
3 Junio, 2016 - 14:17
Estimado Leonel Betancur

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°379937.

En este último nos expusiste que contrataste un Plan S, cuando te llego el cobro era por un monto mayor al contratado y te informaron que había un error en el valor de la cuota de arriendo, que tampoco sabía que ibas a tener, te acercaste de manera reiterada a la tienda ya que te hicieron una nota de crédito de menos valor y luego te llego una cuenta vencida por otro valor, el cual le genero confusión.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, una de nuestras ejecutivas se contactó contigo, te informo las notas de crédito emitidas, el valor en el que quedo tu primera boleta, la regularización en cobros posteriores y también que esto fue escalado a Sucursal para que esto no vuelva a suceder.

Agradecemos la entrega de información para mejorar día a día la atención de nuestros clientes.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 379937

Wom

Cobro no corresponde a lo contratado

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate un plan básico de $ 9.990 el 30 de abril, el día 10 de mayo me llego una boleta electrónica #4026475 por $17.990, , acudí a oficinas de Plaza Vespucio, me dijeron que me reducirían el costo en 6 mil pesos ya que el plan consideraba un arriendo de equipo por 2 mi, cosa que no me informaron al momento de la venta del servicioEl día 12 de mayo me enviaron una N.C. # 197267 por $3.000, tampoco corresponde a lo que me dijeron en las oficinas, volví a ir a la oficina el día 16 de mayo me envían otra N.C. #196732 por $3.000, bueno el arriendo entiendo que no me dijeron para venderme el equipo, lo dejo pasar.Ahora me llega lacuenta vencida por $14.990 en circunstancias que la deuda es de $11.990, según la boleta de $17.990 menos las dos NC de $3.000 cada una, ¿a ellos les suma $14.990?No entiendo nada, de verdad creo que tiene un desorden, son irresponsables o sin-vergüenzas, por donde lo miren ganaron igual, no tanto como pretendieron con la primera boleta.No confió en WOM, quiero devolver el equipo no me dieron confianza, y es el primer mes, no me quiero imaginar después, pésimo el servicio, deplorable, a y para que decir de la atención telefónica, una porquería.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...