Wom Chile
3 Junio, 2016 - 16:04
Estimado Hellmuth Dossow

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380031.

En este último nos expusiste que te están llamando por un plan de celular el cual nunca has contratado con nosotros, crees que puede ser por un desorden de base de datos.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, solicitaste un plan por Televenta en Noviembre el cual no se realizó, el que dejo una deuda que será corregida con una Nota de Crédito para que dentro de los próximos días.

Lamentamos el inconveniente que presentaste, agradecemos poder contar con los antecedentes, que nos permitan mejorar cada día la atención para nuestros clientes.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

14 Junio, 2016 - 17:31
He recibido respuesta en que se aclaró que efectivamente no había nada contratado, y se realizó Nota de Crédito, para anular el cobro aludido.- Espero que no tenga nuevamente alguna sorpresa mas adelante, ya que estos errores te hacen perder la confianza.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380031

Wom

Cobros de servicios nunca contratados

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi reclamo es que la empresa WOM me llama cobrando por un supuesto plan de Celular que hubiera contratado con ellos, a lo que les indiqué que no tengo ningún plan contratado con ellos. El único plan de celular que manejo es con la empresa Movistar y la cancelo normalmente.-Aparéntemente hay una confusión por parte de la empresa WOM, ya que por mi intermedio se contrató un Plan para mi hija Valentina, y de hecho el plan se cancela normalmente, pero no entiendo por qué ellos tienen en su base de datos, como si hubiera yo contratado algo aparte.-Bueno planteo esta situación, que me aqueja, y tiene que ver con un desorden en sus bases de datos, al no tener claro lo que le cobran a los cliente sin motivo.-Exijo aclarar esto, y que no sea como el chiste del Bombo Fica, en que le cobran como la tarjeta Master Plot, por un plan que nunca he utilizado. ni menos contratado.-
Autor: H.D.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución