- Ñuñoa, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 380082
Falla en internet y líneas teléfonicas
PRESENTE
Hace unas dos semanas porté 2 números desde Entel. Concurrí al portal Ñuñoa y me entrevisté con el sr. Gabriel Calderón. Contraté 2 planes S (1 por línea). El vendedor me indicó que por el modelo del equipo (Samsung Galaxy S3 neo) no iba a poder acceder a internet 4g, quedando sólo con la capacidad de los servicios 3G más las 2 líneas telefónicas.Se me indicó también que WOM tiene roaming con Entel, lo que me dio confianza dada la cobertura que esa empresa tiene. Desde el inicio no he podido contar con los servicios contratados. Las líneas telefónicas constantemente sufren corte de señal, lo que me ha provocado problemas pues soy un trabajador independiente y dependo de mi teléfono. En cuanto a intenet, el servicio ha sido casi nulo, en mi hogar no hay señal, pese a que vivo en un sector central de la ciudad y en sectores abiertos su señal es intermitente y de baja calidad.Ante un reclamo que envié por correo, el sr. Calderón me indica que dado el modelo de mi equipo los servicios nunca van a mejorar, entre otras cosas porque el roaming de WOM es con la empresa Claro.Concurrí al portal Ñuñoa a conversar con el Sr. Calderón, quién desconoció el hecho que antes de contratar los servicios le hice repetidas consultas técnicas respecto a lo que iba a ocurrir dado que me estaba portando con mi equipo y en ningún instante me indicó que los servicios iban a ser de mala calidad e intermitentes, además mintió respecto a la empresa de roaming, ya que de haber sabido que era Claro y no Entel desde un principio, no me habría cambiado de mi empresa original.Finalmente el sr. Calderón me indica que no hay ninguna solución e incluso se burla de mi, al decirme que me pasaría su teléfono para que todo funcionara, pero que no lo iba a hacer.solicito se me solucione mi serio problema de conexión y que se le dé una amonestación al trabajador antes indicado por vender servicios que no van a funcionar.
Autor: R.A.