Wom Chile
3 Junio, 2016 - 19:06
Estimado José Astroza

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380082.

En este último nos expusiste que hace 2 semanas de portaste con nosotros y el ejecutivo te menciono que los equipos que tú tienes solo pueden navegar en 3G, has sufrido incidencias de señal, ya que tu equipo utiliza solo roaming de las otras compañías que nos prestan servicio.

El ejecutivo que te atendió te indico cuando nuevamente te acercaste, que con el equipo que tenías nunca iba mejorar tu señal, cuando contrataste el plan no te entrego esa información, solicitas que te solucionen tus problemas de conexión y que al ejecutivo se le dé una amonestación

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, en el contrato que firmaste con nosotros te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

Lamentamos que la información que te entregaron no haya sido la adecuada, de igual manera tu caso se escaló al área técnica quienes realizaron una actualización de tu señal, por lo que reiniciando tus equipos habrá una mejora.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380082

Wom

Falla en internet y líneas teléfonicas

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unas dos semanas porté 2 números desde Entel. Concurrí al portal Ñuñoa y me entrevisté con el sr. Gabriel Calderón. Contraté 2 planes S (1 por línea). El vendedor me indicó que por el modelo del equipo (Samsung Galaxy S3 neo) no iba a poder acceder a internet 4g, quedando sólo con la capacidad de los servicios 3G más las 2 líneas telefónicas.Se me indicó también que WOM tiene roaming con Entel, lo que me dio confianza dada la cobertura que esa empresa tiene. Desde el inicio no he podido contar con los servicios contratados. Las líneas telefónicas constantemente sufren corte de señal, lo que me ha provocado problemas pues soy un trabajador independiente y dependo de mi teléfono. En cuanto a intenet, el servicio ha sido casi nulo, en mi hogar no hay señal, pese a que vivo en un sector central de la ciudad y en sectores abiertos su señal es intermitente y de baja calidad.Ante un reclamo que envié por correo, el sr. Calderón me indica que dado el modelo de mi equipo los servicios nunca van a mejorar, entre otras cosas porque el roaming de WOM es con la empresa Claro.Concurrí al portal Ñuñoa a conversar con el Sr. Calderón, quién desconoció el hecho que antes de contratar los servicios le hice repetidas consultas técnicas respecto a lo que iba a ocurrir dado que me estaba portando con mi equipo y en ningún instante me indicó que los servicios iban a ser de mala calidad e intermitentes, además mintió respecto a la empresa de roaming, ya que de haber sabido que era Claro y no Entel desde un principio, no me habría cambiado de mi empresa original.Finalmente el sr. Calderón me indica que no hay ninguna solución e incluso se burla de mi, al decirme que me pasaría su teléfono para que todo funcionara, pero que no lo iba a hacer.solicito se me solucione mi serio problema de conexión y que se le dé una amonestación al trabajador antes indicado por vender servicios que no van a funcionar.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable