Wom Chile
9 Mayo, 2016 - 10:35
Estimado Arnold Espinoza

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376732.

En este último nos expusiste que tuviste mala atención en la tienda ubicada en Mall Plaza Sur por un ejecutivo, quien no les respondió a ti ni al titular, respecto a información comercial solicitada.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que hemos informado la situación al Líder de la tienda de Mall Plaza Sur donde te presentaste para ver la opción de una línea adicional y cambio de equipo, para que esto no se vuelva a repetir.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Mayo 2016
  • Número: 376732

Wom

Local ubicado en mall plaza sur

SEÑORES wom

PRESENTE


Pésimo servicio, no saben responder al aceleramiento de cuotas, el de portar la segunda linea con un 50% por ser plan S, pero en la pagina me informa que si soy un cliente Postpago se puede realizar el cambio a segunda linea, pero nooo el vendedor que estaba en ese momento me dijo no debería ni estar hablando contigo y al lado mi madre, (la cual expreso que las consultas o dudas yo las iba hacer y responder), se niega a ingresar ala pagina para que visualizara el portal de wom.cl en preguntas frecuentes donde aparece lo que alego, este cliente de mala clase no me hace caso y se dirije con mi madre la cual le dice que ingrese al portal entonces y nos trata de unos tontos, no pude tocar o sacarle la cresta 1) por que tengo mayor educacion que él 2) tenia el guardia y todo su grupito atrás mio por cualquier cosa y 3) le digo que el lema del cliente tiene toda la razón se lo meten donde quiera y me voy indignado del local, les digo altiro no por contratar a personas sin experiencia previa signifique que harán un bien para esas personas por que trabajen, si al final no saben comunicarse con las personas lo otro tienen mas reclamos que ventas.Solo surgieron obteniendo las antenas de ENTEL, pero cuando se las quitaron pucha dejan que decir el servicio deprimenge.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2016 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom