Wom Chile
5 Mayo, 2016 - 20:33
Estimado Iván Contreras

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376347.

En este último nos expusiste que no aparece en sistema ninguno de tus pagos y que tu servicio se encuentra suspendido.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que se derivó con al área correspondiente, la cual regularizo tus pagos, los aplico en el sistema y activo tu servicio.
En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376347

Wom

"supuesta" boleta impaga

SEÑORES wom

PRESENTE


Reclamo en contra de la compañía WOM. Desde enero de este año, se contrató un servicio de plan para el número afectado. Desde febrero, los ejecutivos siguen llamando al número por una "supuesta" cuenta sin pagar. Yo como titular del servicio, envié boletas de pago correspondientes a meses que ha estado activo el servicio a ejecutivos, demostrando así que NO EXISTE tal cuenta impaga, y la compañía sigue insistiendo en que se mantiene esa deuda. A mi criterio, no realizan ni siquiera la gestión para reconocer que no existe tal deuda, por lo que constantemente llaman al numero por morosidad. Ayer martes 3 de mayo, acudí a sucursal ubicada en Valparaíso a las 18:30. Hablando con el joven que me atendió, envió correos, solicitudes, y hasta llamó a las oficinas de WOM, sin lograr resultados, y además me comenta que el servicio se encontraba deshabilitado, aun cuando entrego recibos. Le pido que reactiven servicio, lo cual estaría esta mañana a primera hora. Son las 15:30, aún sin respuesta.
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.