- Coquimbo, Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401607
Atencion en sucursal y servicio tecnico
PRESENTE
Es sexta vez que voy a la sucursal ya que mi telefono ha presentado fallas desde el dia 1, en dos opotunidades no me quisieron recibir el telefono. Lo han ingresado 3 veces al servicio tecnico y se niegan a cambiarlo, la ultima vez que volvio del servicio tecnico y venia con la mica quebrada y ya q no es parte del telefono no se hacen responsables del daño, sin embargo nunca me informaron qe debia sacarsela. Al preguntarle por la situacion al joven que me atendio, este responde de forma muy altanera y con una actitud muy grosera, diciendole a mi esposo "y que queris que le haga?". Ademas he ido dos veces a la sucursal a hablar con la jefa de local y niegan su presencia y reiteran que nadie me puede ayudar. Ya estoy cansada de la mala atencion, sin nombrar que llevo como 6 meses pagando por el arriendo de un telefono que no he podido usar y mas encima tuve que comprar otro telefono por que ni siquiera tienen la decencia de pasarme un telefono de recambio.
Autor: X.C.