Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 12:00

Estimada Ximena,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 19:36

Estimada Ximena,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401607.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado fallas reiteradas por ello solicitas el cambio de equipo, junto inconvenientes en la atención en nuestra sucursal.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Motorola Moto G 3 Generación, que contrataste en arriendo el día 17 de Mayo de 2016. Dicho terminal, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Respecto a tu solicitud de cambio de equipo, te debemos informar que según las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

En comunicación telefónica te informamos que hemos escalado tu caso al área encargada de servicio técnico, para que se entregue prioridad a la orden y se verifique a cabalidad tu equipo.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos en nuestra sucursal. Para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello informamos a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401607

Wom

Atencion en sucursal y servicio tecnico

SEÑORES wom

PRESENTE


Es sexta vez que voy a la sucursal ya que mi telefono ha presentado fallas desde el dia 1, en dos opotunidades no me quisieron recibir el telefono. Lo han ingresado 3 veces al servicio tecnico y se niegan a cambiarlo, la ultima vez que volvio del servicio tecnico y venia con la mica quebrada y ya q no es parte del telefono no se hacen responsables del daño, sin embargo nunca me informaron qe debia sacarsela. Al preguntarle por la situacion al joven que me atendio, este responde de forma muy altanera y con una actitud muy grosera, diciendole a mi esposo "y que queris que le haga?". Ademas he ido dos veces a la sucursal a hablar con la jefa de local y niegan su presencia y reiteran que nadie me puede ayudar. Ya estoy cansada de la mala atencion, sin nombrar que llevo como 6 meses pagando por el arriendo de un telefono que no he podido usar y mas encima tuve que comprar otro telefono por que ni siquiera tienen la decencia de pasarme un telefono de recambio.
Autor: X.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero