Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:31
Estimado Arcene,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 14:04

Estimado Arcene,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401946.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la numeración de tu solicitud de Prepago a Plan, ya que se activó un número diferente.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2 GB, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan fue activado el día 21 de Septiembre del 2016 y coincide la línea activada con el servicio solicitado en el contrato de servicio.

Te recordamos que WOM para dar cumplimiento a la normativa vigente, debe realizar el término de servicio ante la solicitud presencial del cliente en una de nuestras sucursales. Te recomendamos que te acerques a una de nuestras oficinas comerciales para que se solicite la regularización de acuerdo a la información que nos proporcionas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401946

Wom

Cambio arbitrario de número de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


/ A fines de septiembre me cambié de WOM prepago a WOM plany el funcionario que me atendió en la sucursal de Puente Alto arbitrariamente me fijó un número que es el 9 30170104. Ahora reclamo mi anterior número (prepago) que es el 9 77047795 siendo de la misma Empresa WOM. Por tanto exijo que se restablezca el número anterior ya indicado, de lo contrario renunciaré a Wom yendo a continuación a sernac y posteriormente si no se resuelve a la Subsecretaría de Telecomunicaciones a que me subsanen dicha arbitrariedad.Agradeceré resolver a la brevedad esta situación. Se despide atte. Arcene Isaac Aguirre Olivero, profesor, CI. 4.346.xxx-x
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.