- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402755
Cobertura y señal (no compatible con el equipo)
PRESENTE
El miércoles 2 de noviembre llame a WOM para hacer la portabilidad, y le hice mención al vendedor que me preocupaba principalmente que la cobertura 4G, abarcara los lugares que frecuento, los cuales me confirmo que no habría problemas (claramente con el afán de vender). A partir del Martes 8 de noviembre se hizo efectiva la portabilidad, en donde tuve que hacer el cambio de chip en mi celular (Iphone 5S). Debo tener el celular hace aproximadamente 4 años, y en todo ese tiempo, nunca lo había tenido que reiniciar tantas veces como esta semana, ya que constantemente me quedo "sin señal". Por otra parte, hoy jueves 10 de noviembre, llame a la compañía porque, sin importar donde me encontraba, nunca me aparecía el 4G, y recién me entero que mi celular "no es compatible con la señal 4G de la compañía", habiendo preguntado precisamente ese detalle al vendedor para no tener problemas, porque era un tema importante para mi.No me queda mas que una gran desilusión con la compañía, ya que según la ejecutiva que me atendió, no es solucionable, ni tampoco en el corto plazo. Muy mal comienzo, con información errónea y poco sincera, y lo peor es que ahora debo esperar 2 meses para realizar una nueva portabilidad.
Autor: L.D.