Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 12:03
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 20:43

Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402755.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con tus servicios WOM por la incompatibilidad de tu equipo iPhone 5S, lo cual no fue informado al realizar la venta.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo iPhone 5S, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde que se realizó su portabilidad hasta el día de hoy y no registran incidencias en los servicios. Para resolver cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.

Te recordamos los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“ El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Te recordamos que puedes realizar la contratación de un equipo, previa evaluación comercial, en cualquiera de nuestras sucursales.

Lamentamos los inconvenientes, para WOM es primordial la correcta atención de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402755

Wom

Cobertura y señal (no compatible con el equipo)

SEÑORES wom

PRESENTE


El miércoles 2 de noviembre llame a WOM para hacer la portabilidad, y le hice mención al vendedor que me preocupaba principalmente que la cobertura 4G, abarcara los lugares que frecuento, los cuales me confirmo que no habría problemas (claramente con el afán de vender). A partir del Martes 8 de noviembre se hizo efectiva la portabilidad, en donde tuve que hacer el cambio de chip en mi celular (Iphone 5S). Debo tener el celular hace aproximadamente 4 años, y en todo ese tiempo, nunca lo había tenido que reiniciar tantas veces como esta semana, ya que constantemente me quedo "sin señal". Por otra parte, hoy jueves 10 de noviembre, llame a la compañía porque, sin importar donde me encontraba, nunca me aparecía el 4G, y recién me entero que mi celular "no es compatible con la señal 4G de la compañía", habiendo preguntado precisamente ese detalle al vendedor para no tener problemas, porque era un tema importante para mi.No me queda mas que una gran desilusión con la compañía, ya que según la ejecutiva que me atendió, no es solucionable, ni tampoco en el corto plazo. Muy mal comienzo, con información errónea y poco sincera, y lo peor es que ahora debo esperar 2 meses para realizar una nueva portabilidad.
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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