Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 13:07
Estimada Connie,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible..

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 16:30

Estimada Connie,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402377.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en tu facturación ya que se estaría cobrando por sobre el valor del plan contratado.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan BAM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan tiene un costo mensual de $15.99, al cual se le adiciona el costo mensual del arriendo del equipo Huawei MiFi LTE E5573 por $2.000.

Respecto al cobro de los servicios, debemos informar que al momento de la interposición de éste reclamo, se encontraban pendientes de pago los siguientes documentos de cobro:
- Boleta N° 6686126 por $12.832 con vencimiento 16/10/16
- Boleta N° 7400576 por $17.990 con vencimiento 15/11/16

Por ello, se realizó la suspensión del servicio el día 26 de Octubre de 2016, los cuales fueron reactivados el día 14 de Noviembre, posterior a realizado el pago de ambas boletas el mismo día a las 21:34 Horas.

Debemos mencionar que se realizó la carga de la cuota de navegación al inicio del ciclo de facturación el día 26 de Octubre de 2016, ésta no podía ser utilizada debido a la suspensión del servicio que presentaba la línea. Lo anterior de acuerdo al punto 2.2 de tu solicitud de servicio que indica:
“El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402377

Wom

Cobro exesivo sin que yo deva ese monto

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo una van m pago mesual 18.000 mil pesos y ud me estan cobrando 32.000 mil pesos y yo estoy al dia mas encima no me han recargado como siempre los dias 28 osea me estan cobrando demas y mas encima sin utilizar el servicio.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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