Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 13:56
Estimado Raúl,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35138, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aun No Hay Solucion

17 Noviembre, 2016 - 14:21
Al llamar al call center me informan que de aquí a 5 días hábiles estará solucionado, Esto es el miércoles. Ya llevo desde el lunes sin ese teléfono y lo necesito. ¿No sera mucho lo que me tramitan?
De seguro para el cobro de todos esos días no tendrán problemas para cobrarlos.
Wom Chile
23 Noviembre, 2016 - 19:32

Estimado Raúl,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403766.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la reposición de un equipo posterior a bloqueo por robo, debido a un error de sistemas.

Te podemos mencionar que dicho error fue informado al área de ingeniera para que se verificaran nuestros sistemas, posterior a ello fue posible que realizaras el reemplazo del equipo el día 18 de noviembre de 2016.

Lamentamos los inconvenientes presentados, por ello se realizará un descuento de forma excepcional y por única vez en tu próxima boleta por el monto de $5.000.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403766

Wom

Demora en solucion de problemas

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia lunes le robaron el celular a mi esposa, por lo que lo bloquee de inmediato, a las 11 hrs. aproximadamente. Como a las 13 hrs. nos acercamos a la sucursal para recuperar el chip y nos dieron la opción de sacar un nuevo móvil, pagando el costo de aceleración del perdido, a lo que accedimos, pero al intentarlo me informaron que estaba aun bloqueado, que volviera en la tarde. A las 18 hrs. me volví a acercar y todavía estaba el bloqueo, por lo que me recomendaron acercarme al otro dia. A la fecha ya me he acercado 6 veces sin encontrar solución, siendo la ultima respuesta que el Martes recién se solucionaría (Mas de 1 semana de iniciado el tramite). Ya pagamos el costo de aceleración.
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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