Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:57
Estimado Claudio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 16:34
Estimado Claudio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402061.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la cobranza realizada a una dirección diferente a la señalada y sin presentar deuda impaga.

Respecto a lo anterior, verificamos que no tienes montos pendientes de pago y que la dirección, no es la correcta. Hemos derivado la información indicada al área respectiva para que se verifiquen los procesos de gestión de cobranzas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402061

Wom

Deuda pagada y direccion mala

SEÑORES wom

PRESENTE


la empresa *** envio una carta de cobranza a un domicilio que no corresponde que es Santiagp Av. Pedro de Valdivia 4199, siendo que el contrato se hizo aca en La Serena que yo vivo hace mas de 12 años a través de Nextel se hizo un contrato familiar.Ademas jamas me he atrasado en las cuotas por eso me extraña mucho que *** me mande una carta de cobranza al domicilio de mi suegra que jamas he vivido ahí, por eso es extrañable ella es de la tercera edad y he tenido que viajar urgente a Santiago a ver de que se trataba esa cobranza generándome multiples problemas, como permiso en mi trabajo y dinero de viaje a Santiago.Por eso me gustaría que arreglaran este problemas y verifiquen bien los datos antes de enviar algo asi, siendo que estoy al dia en mi cuenta para no acarrear ese tipo de problemas.Ojala no suceda mas, sino tendre que cambiarme de empresa, porque es muy desagradable que te cobren siendo que estas al día y además si siquiera ver la dirección, donde viven y donde hiciste el contrato.AtentamenteClaudio Campos
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...