Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 15:37
Estimado Pablo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35285, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 18:27

Estimado Pablo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404422.

En el anterior, nos mencionas que tuviste inconvenientes con la información relativa a los requisitos para contratar, proporcionada a través de nuestras redes sociales.

Respecto a lo anterior, debemos informar que WOM permite la contratación de servicios telefónicos a aquellos clientes con publicaciones vigentes, que tengan 6 meses de permanencia, a lo menos, en el operador de origen.

Lamentamos la información comercial indicada a través de nuestras redes sociales. Se informó a la jefatura del área para que se verifique la información entregada.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404422

Wom

Falsa promeza

SEÑORES wom

PRESENTE


falsa Publicidad, falsa Promesa.Estimados, vengo a reclamar por mentir por su fan page , ya que me dijeron que con 4 meses de un plan con otra empresa y con dicom podría portarme, acudí a la sucursal que esta en mac iver y me dicen que con 6 meses, me mando el pique por las puras, pido permiso en el trabajo para ir y para que salgan con esto.CONVERSACION POR FACEBOOKMiercoles 16 de noviembre 2016Yo: tio wom, espero cumplir 6 meses con mi plan de movistar para portarme a wom, llevo 4 meses, como tengo dicom no puedo u.u saludos!!Viernes 18 de Noviembre 2016WOM: Hola Pablo, efectivamente puedes realizar el cambio con 4 meses y teniendo Dicom, por lo que te invitamos a acercarte directamente a alguna de nuestras sucursales #WOMYo: estimados pregunte hace 1 mes atras a la sucursal que esta en el super mercado tottus al lado del mall plaza oeste y me comentaron que a los 6 meses podia, saludosSabado: 19 de Noviembre 2016ok, quedamos atentos a tus consultas.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado