Wom Chile
23 Noviembre, 2016 - 14:40
Estimada Josefa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35394, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Noviembre, 2016 - 18:02

Estimada Josefa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404785.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la entrega del equipo solicitado para portabilidad a través Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que solicitaste un equipo Huawei P8 Lite a través de Televentas. Hemos informado al área de Televentas para que se ponga en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para revisar las condiciones ofertadas y coordinar la entrega del equipo.

Lamentamos los inconvenientes causados es primordial para WOM la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado a la jefatura del área correspondiente para que se haga revisión de los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404785

Wom

Falta de información, falso plan vendido

SEÑORES wom

PRESENTE


Ha pasado una semana de que me vendieron el plan, portabilidad de prepago a wom y he llamado unas 40 veces para preguntar que pasara con mi caso, ya que no informan al cliente. todos los días que llamo me dan una respuesta o solución diferente pero en realidad queda solo en palabras.Además piden documentos y el comprobante de pago que había enviado el mismo día que me vendieron el plan (15-11-2016) y hoy estamos a (23-11-2016). En el whatsapp que me recomendaron enviar también los documentos me dicen que debo pagar una diferencia por que la cuota inicial es de $89.990. y yo contrate un plan que la cuota inicial es de $49.990. osea me prometen algo que no es cierto y ademas quieren ******r a sus clientes. Cambiarse de compañía y empezar mal así, pésimo servicio.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.