16 Noviembre, 2016 - 11:16
Estimado Felipe,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35056, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
22 Noviembre, 2016 - 18:51
Estimado Felipe,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403549
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM, ya que haz presentado intermitencias en la red.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan se encuentra conectado a un equipo Samsung Galaxy S6 Edge+, el cual es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos de tu plan, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que actives el modo de itinerancia de datos o modo roaming de datos en tu equipo y lo reinicies a la brevedad.
Hemos verificado el tráfico de los servicios, desde el 01 de octubre al 22 de noviembre de 2016 y no se registran interrupciones en el servicio, por tanto no aplica el realizar descuento sobre la facturación de los servicios. Debemos recordarte que la naturaleza inalámbrica del servicio telefónico móvil, no permite garantizar su completa disponibilidad ni velocidad debido a factores externos como la geografía del lugar, la infraestructura y la cantidad de usuarios conectados a la red. Lo anterior de acuerdo al punto 1.3 de tu solicitud de servicio.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valparaíso, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403549
Intermitencia de datos
PRESENTE
Durante el ultimo mes de Noviembre, se ha hecho recurrente la intermitencia de Datos.sin embargo se me ha facturado por un servicio completo.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.